Música

Aron Piper estrena ‘Mal’, el vídeo musical grabado durante la cuarentena

Arón Piper lanza su primer single

Arón Piper
Arón Piper
  • Gerard Brunet

Arón Piper ha aprovechado la cuarentena para explotar sus talentos más allá de la actuación, ya que el rodaje de la nueva temporada de ‘Élite’ no se ha retomado hasta finales de junio. El actor, que interpreta a Ander en la famosa serie, ha decidido dar otro paso en su carrera musical lanzando su segundo sencillo, ‘Mal’, que ya cuenta con un videoclip.

View this post on Instagram

👹

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper) on

‘Mal’ es una canción que habla sobre un amor no correspondido cuyas diferencias han hecho que se pase al odio. “Ella muy calle, yo classy. Ella muy cara, yo basic. No vas a hacer que me calme. No vas a hacer que me duela menos. No voy a ir a buscarte”, entona Arón. También alterna algunos versos en inglés ya que el público del artista es internacional.

La música no es la única inquietud del artista aparte del cine y las series. En abril debutaba como modelo para una campaña de ropa interior de una marca de renombre. Las imágenes fueron muy compartidas por las redes, y es que aparte de talentoso, el joven tiene un físico de envidia.

View this post on Instagram

Fugaz pero intenso

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper) on

El videoclip de su nuevo sencillo es bastante simple. Fue grabado durante la cuarentena, por lo que tiene una apariencia muy casera pero efectiva. Tras 4 días de su estreno ya suma 800.000 visitas y ha gustado mucho entre sus seguidores.

“Son tiempos difíciles así que mucho amor y fuerza para todos… Yo he tenido la suerte de pasar la cuarentena con mi familia y personalmente agradezco el haber podido descansar y dedicarme a crear y estar con los míos, cosa que por trabajo llevaba tiempo sin poder hacer”, comentaba en una publicación de Instagram previa al estreno de ‘Mal’.

‘Élite’ contará con Arón Piper para su nueva temporada, junto a muchos nuevos fichajes como el influencer Manu Ríos. La cuarta entrega de la famosa serie todavía no tiene una fecha de estreno y conocemos pocos detalles, aunque cabe esperar grandes cambios debido a la renovación de actores y actrices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias