Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2789: aparece el cadáver de un personaje con una nota de suicidio

Algo que ha dejado a todos sin palabras

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2788 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Victoria no ha dudado un solo segundo en romper su sociedad con Alicia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2789 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo ha aparecido el cadáver de Chimo en el despacho de Federico. Por si fuera poco, junto al cuerpo sin vida, se ha encontrado nada más y nada menos que una nota de suicidio.

Benigna, por su parte, se muestra tremendamente feliz y dichosa ante la noticia de que Silvia y Quintero van a formar una familia. ¡Es algo verdaderamente sorprendente! En cuanto a Manolita, vemos cómo no ha dudado en brindar su apoyo a Gala, que está profundamente angustiada por el destino de Carlos.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Crespo ha recibido una llamada de Soria, donde le hace saber que ya está fuera de la cárcel. Sofía, por su parte, ha sonsacado a Alicia cierta información con la que acaba confirmando sus sospechas respecto a Crespo. Todo ello mientras Manolita empieza a plantearse la oferta que ha recibido de una importante cadena de supermercados.

Además, observamos cómo Manolita se ha enterado de la trágica muerte de Chimo tras un inesperado desliz por parte de la familia Gómez. Como era de esperar, los Quevedo se quedan completamente anonadados ante la impresionante confesión que Chimo ha dejado por escrito. ¡Se quedan sin palabras! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias