Televisión

‘Alta tensión’: Christian Gálvez sufre un ataque de risa en directo

Christian Gálvez
Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Este lunes, los espectadores de Telecinco tienen una nueva cita con ‘Alta tensión’, el programa presentado por Christian Gálvez regresa una noche más, para entretener a una audiencia ya fidelizada, tras convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Gran parte del éxito de ‘Alta tensión’, es de Christian Gálvez. El presentador ha vuelto por todo lo alto a la cadena, y se ha notado la falta que hacía a los espectadores, pues le han recibido con los brazos abiertos. Además, disfruta y hace disfrutar a la audiencia.

No cabe duda de que Christian Gálvez se lo pasa increíblemente bien presentando ‘Alta tensión’. E incluso, durante el pasado miércoles, cuando los concursantes estaban realizando sus presentaciones, le dio un ataque de risa que no fue capaz de evitar.

Este ataque de risa tuvo lugar cuando los espectadores conocieron a María, la nueva concursante, cuya forma de ser hizo mucha gracia al presentador. Pues afirmó que había sido concejala 12 años en Navalmoral de la Mata y senadora “del Reino de España”, una expresión que hizo que Christian Gálvez no pudiera parar de reírse.

Después del ataque de risa, el presentador de ‘Alta tensión’ propuso a la concursante que si conseguía clasificarse, en el siguiente programa pondría en su atril: “Excelentísima María”, un nombre que encantó a la concursante, y que se mostró muy dispuesta a conseguirlo.

Sin embargo, María no tuvo suerte durante el programa y no consiguió pasar el cuarto atril, por lo tanto, no volvió al programa. Aun así, conquistó a todo el equipo con su alegría.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias