Música

Alfred García nos demuestra, en una imagen, que los sueños están para cumplirlos

Alfred García demuestra que los sueños están para cumplirse

Alfred García nos demuestra, en una imagen, que los sueños están para cumplirlos
Alfred García demuestra que los sueños se cumplen

Alfred García ha cerrado uno de los años más especiales de su vida, en todos los sentidos. En lo profesional sobre todo, ya que tras la publicación de ‘1016’ en 2018, comenzó su gira en Madrid, un 28 de febrero en la mítica sala Joy Eslava, haciendo sold out tanto en esa fecha como el día 1 de marzo.

Dos días grabados a fuego, que marcarían el inicio de lo que imaginamos sería un viaje lleno de aprendizaje, momentos para el recuerdo y, sobre todo, mucha música. Canciones y actuaciones que han conseguido unir a miles de personas no solamente en todo un país, sino en varias partes del mundo.

En nuestra memoria tenemos ese concierto en Argentina ese 31 de agosto. No solamente fue importante por haber “cruzado el charco”, sino porque fue el lugar perfecto para poder crear una canción más que desprendía magia a raudales. Ese ‘Amar volar al invierno’ que marcó un antes y un después en su carrera profesional.

Lo más bonito de Alfred García, como músico, es lo que hay detrás de cada canción. Cada historia, cada texto, cada sueño por cumplir. Sueños que ha demostrado que con esfuerzo, constancia y dedicación siempre pueden hacerse realidad. Y cuando parecía que todo estaba hecho… Nos ha vuelto a sorprender.

Ha sido a través de la publicación de un par de imágenes en redes sociales, junto a un texto que logró emocionar a todos y cada uno de sus fans: “Cuando era pequeño tocaba una guitarra imaginaria mientras cantaba frente a un montón de asientos vacíos. Hoy, tengo la suerte de poder pasar de esta foto a la otra, instrumento en mano, cantando para vosotros y vosotras”.

“Gracias por este 2019 de música, canciones, conciertos, energía y amor. A todos y todas las que habéis confiado en mí: Feliz 2020. Os quiero”. Sin lugar a dudas, una imagen dice más que mil palabras, en todos los aspectos. No solamente por el hecho de que los sueños se cumplen, sino que estamos ante un nuevo gesto de humildad.

De reconocer cuáles fueron sus inicios, del largo proceso hasta conseguir llegar a subirse a un escenario con su propia música y colgar el cartel de “no hay entradas” en la gran mayoría de sus conciertos. Lo que es un hecho es que 2019 ha sido brillante, pero estamos completamente convencidos de que este 2020 seguirá ofreciéndonos momentos para el recuerdo, de esos que no se olvidan. De los que se quedan grabados a fuego en el alma. Tal y como ocurre con sus canciones. ¡Qué bonito es la música!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias