Música

Alejandro Sanz reaparece para explicar cómo se encuentra tras su preocupante mensaje

La hija de Alejandro Sanz es el rostro del momento
La hija de Alejandro Sanz es el rostro del momento

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», eran las preocupantes palabras con las que comenzaba el mensaje compartido por el músico Alejandro Sanz el pasado sábado a través de sus redes sociales.

El artista se sinceraba públicamente sobre el bache de salud mental que estaba atravesando, generando una gran preocupación entre sus fans, seres queridos y compañeros de la industria musical, que se volcaron en mostrarle su cariño y apoyo.

Con su mensaje, Alejandro Sanz volvía a mostrar la cara oculta de la fama, pues ni siquiera la cima del éxito te exime de la apatía y los problemas de salud mental. De esta forma, el artista afirmaba no estar bien y en ocasiones no querer «ni estar».

Ahora, el interprete de Corazón Partío ha reaparecido para agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y explicar que no cancelará su nueva gira, asegurando que a pesar de que la luz aún no ha terminado de llegar, está seguro de que «el sol está de camino».

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», escribe en el nuevo mensaje compartido en sus redes sociales.

Y añade: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».

Un mensaje lleno de esperanza, con el que Alejandro Sanz quiere tranquilizar a sus fans a las puertas de comenzar su nueva gira por España, que arrancará este sábado 3 de junio con un concierto en el Navarra Arena de Pamplona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias