Música

Alejandro Sanz y Danny Ocean unen sus voces en ‘Correcaminos’

Alejandro Sanz Danny Ocean
Alejandro Sanz y Danny Ocean.

Alejandro Sanz y Danny Ocean unen sus voces por primera vez en una misma canción. Este viernes 24 de marzo ha visto la luz Correcaminos, la esperada colaboración del artista venezolano y el artista español más internacional.

Producida por Alizz, Correcaminos forma parte de un EP compuesto por tres canciones que ha visto la luz este mismo viernes bajo el mismo nombre. Además, esta canción llega acompañada de un videoclip grabado en el desierto de México, que no ha tardado en entrar en las tendencias de Youtube.

«De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles», explica Alejandro Sanz sobre su colaboración con el venezolano.

Para Danny Ocean esta colaboración es un sueño cumplido. «Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico, el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición».

Por otro lado, durante su visita a El Hormiguero este jueves, Alejandro Sanz explicó que quería transmitir con este proyecto: «Para mí correcaminos significa una actitud ante la vida», comenzó a explicar el artista en su última visita al programa de Antena 3.

«Cuando uno decide el camino por el que quiere transitar, tiene que ir por ese camino hasta el final sin importar lo que pase, los obstáculos que haya, ni los ‘coyotes’ que aparezcan. Tiene que seguir su camino hasta el final. Es más, ni siquiera tiene que saber que existe el ‘coyote’. Esa es la actitud para todo», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias