Celebrities

Alejandra Rubio, protagonista de una reivindicativa foto sin sujetador

Alejandra Rubio se ha convertido en protagonista

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, es la nueva colaboradora del programa donde también se encuentra su madre, ‘Viva la vida’. Gracias a sus apariciones y a su perfil en las redes, se está haciendo un hueco en el mundo televisivo. En Instagram, la influencer suma cada día nuevos seguidores, ya que sus fotos no dejan indiferente a nadie.

La hija de Terelu se encuentra acostumbrada a los ‘me gusta’, donde cada día se supera más publicando en sus redes sociales fotografías de lo más sensuales, con posados y sofisticados outfits que se encuentran en tendencia y encantan a sus fans. Aunque también podemos hablar de reivindicativos mensajes. La joven colaboradora de Telecinco, tras haber estado 40 días en cuarentena, ha colgado una bonita fotografía que ha sido muy aplaudida entre los que la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

Metafóricamente y literalmente hablando, las redes sociales se basan en dar una buena imagen. No hace mucho, la joven de 20 años se retocó sus dientes poniéndose ortodoncia invisible, por no llevar ortodoncia. Sin embargo, ahora, la imagen que todo el mundo comenta es una foto sin sujetador. Una foto espectacular junto a un mensaje que es toda una declaración de intenciones en forma de texto. «More selflove, baby girl», o lo que es lo mismo, «más amor propio, pequeña», titulaba la imagen Alejandra.

La publicación ya va por los 6.000 likes y ha despertado las palabras bonitas entre sus fans, todo sinónimos de «preciosa». Con este mensaje, Alejandra Rubio hace una declaración al amor propio.

Quererse a uno mismo es lo más importante en la vida. Por eso mismo, Alejandra ha decidido hacer «ajustes» en su cara, como en sus dientes o labios. Aunque hay que admitir, que su cuerpo no tiene ningún retoque. Es por eso que la influencer se encuentra tan a gusto con su figura, y desea que sus seguidores también lo estén con la suya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias