Celebrities

Albert confiesa lo que siente por Lara Álvarez (y te sorprenderá)

Albert se sincera como nunca sobre Lara Álvarez

Albert confiesa lo que siente por Lara Álvarez (y te sorprenderá)
Albert se sincera sobre Lara Álvarez

Albert Álvarez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019’. El pertiguista consiguió un merecido segundo puesto tras haber demostrado, con creces, que no solamente sabe convivir a la perfección con sus compañeros sino que, además, también podría sobrevivir solo en una isla desierta.

Ha causado mucha controversia en varias ocasiones, eso sí. Pero Albert siempre ha sabido salir airoso de todo, menos del hecho de que le relacionen sentimentalmente con Lara Álvarez. Es evidente que la complicidad que existe entre el deportista y la presentadora de ‘Supervivientes 2019’ es mágica.

De hecho, tras finalizar esta maravillosa edición, Lara Álvarez quiso agradecer todas y cada una de las muestras de cariño que ha recibido durante esta última estancia en Honduras. Lejos de que todo quede ahí, el propio Albert quiso dejar un mensaje muy emotivo en esta fotografía.

View this post on Instagram

Enhorabuena iluminati @omarmontesofficial ganador de SV 2019 que después de más de 90 días de lucha, alguna performance que otra y muchos momentos que no olvidaremos, lo conseguiste! 🙌🏽 Enhorabuena @mahicostura @albert_iceman y @fabio_colloricchio como os dije ayer, es un orgullo llegar a una final donde cualquiera de los finalistas hubiese sido un merecido ganador. Sois brillantes supervivientes, pero de estas 12 semanas juntos, me quedo con la conversación de ayer y esa bomba de emociones que teníais dentro. Hacéis que mi trabajo sea tan especial… Gracias, a todos y cada uno de los concursantes que se han atrevido a dar el paso de vivir esta aventura de @supervivientestv y que se llevarán ese recuerdo para el resto de sus vidas. Gracias a todos vosotros por acompañarnos, por sentir este programa como algo vuestro y por hacer que las audiencias hayan sido un respaldo enorme y una satisfacción para todo el equipo que lo hace posible (ayer 40,6% de share, aún estamos atónitos) gracias a mi casa @mediasetcom que me permite cumplir sueños y vivir experiencias inolvidables… GRACIAS

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

“Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura. Eres una profesional como la copa de un pino”, escribió el ex finalista del concurso de Telecinco. Después de este detalle, unido a otros tantos gestos, ha hecho disparar los rumores de que exista entre ellos algo más que una preciosa amistad.

Por lo tanto, Albert no ha dudado un solo segundo en pronunciarse al respecto en el programa ‘Cazamariposas’: “Las obviedades no hace falta que las respondas. Lara tiene enamorado a todo el país, y yo formo parte de este país”, comenzó a decir. Pero, lejos de que todo quede ahí, quiso añadir algo más: “Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por cómo te hace sentir”.

View this post on Instagram

Sólo puedo decir…GRACIAS!Gracias a tod@s los que habéis apoyado a Albert, sé que soys muchísimos… Albert ha sido, el mejor superviviente con diferencia, reconocido. No lo has tenido fácil por distintas situaciones…pero has superado absolutamente todos los obstáculos hasta el final de todo. Nos sentimos muy orgullosos de tu concurso impecable, de tus valores, de tus principios a los que siempre has sido fiel, por ser tan real y sincero, por hacer tu concurso sin necesitar a nadie y llegar hasta la meta final, de tu superación como superviviente que ha sido, enorme y extraordinaria. No olvides que para un 47%, TÚ ERES LA VERDADERA ESENCIA Y REPRESENTACIÓN DE ESTE DURO REALLITY, y lo que a la gente le gusta ver de un programa con un formato diferente…la lucha, la supervivencia, la valentía, la convivencia, la realidad, la sinceridad, la superación, la generosidad, el altruismo, el trabajo, la constancia, la honradez, la deportividad, ser justo, en definitiva… ERES MUY GRANDE!!!ENHORABUENA!PARA MUCHISIMOS ERAS TÚ EL JUSTO GANADOR.🌴💙🌴 Cuando Albert se recuperé un poco y cumpla con los compromisos laborales próximos, volverá a la vida cotidiana de nuevo, LO TENDREMOS DE NUEVO EN LAS REDES PRONTITO!!!! ❄LOS SORTEOS PENDIENTES SE REALIZARAN, en breve MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!! 🌴🌴🌴🥥🌴🌴🌴

A post shared by Albert Alvarez (@albert_iceman) on

La asturiana ha decidido, por el momento, no pronunciarse. Eso sí, ha dejado claro en numerosas ocasiones que se encuentra feliz y encantada sin pareja. Es más, para ella esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido la más especial de todas: “Llevo cinco años cerrando esta palapa y es el año que más me cuesta. Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida”.

¿Serán o no serán pareja?

Aún es una incógnita, pero debemos reconocer que nos encantaría. Por el momento, Lara Álvarez ha querido descubrir Marrakech tras haber estado varios meses en Honduras. Lo que está claro es que tienen muchas cosas en común y que serían una pareja más que perfecta. ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias