Televisión

Alba Carrillo desvela en ‘La última cena’ el curioso apodo que usa para Feliciano López

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alba Carrillo y Fabiola Martínez acudieron, entre otros tantos rostros conocidos, como comensales en la gran final de ‘La última cena’. Era una noche especial ya que una de las dos parejas se proclamaría vencedora de la segunda edición. Por un lado encontrábamos a Lydia Lozano y Carmen Borrego y, por otro lado, a Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes.

Pocos minutos después de que ‘La última cena’ comenzase, Paz Padilla quiso recibir personalmente tanto a Alba Carrillo como a Fabiola Martínez. La gaditana reconoció que el vestido que llevaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le había llamado muchísimo la atención porque era espectacular.

“¡Qué bonito tu vestido!”, exclamó la presentadora de ‘La última cena’. En ese preciso instante Alba Carrillo, tirando de esa sinceridad y esa gracia que le caracteriza, decidió responder: “Cuando quieras te lo dejo, me lo regaló ‘Happy orto’”. Aunque ella y Paz Padilla comenzaron a reír, muchos eran los que no entendían a quién se refería.

Por ese mismo motivo, la gaditana quiso explicarlo: “De feliz y ano. ¡Feliciano!”. Por lo tanto, el vestido se lo regaló el tenista con quien Alba Carrillo llegó a contraer matrimonio aunque, como todos bien sabemos, no acabaron en buenos términos. La invitada no dudó un solo segundo en sentenciar con un claro y conciso mensaje: “Algo bueno te dejan los ex”.

Si hay algo que ha marcado la trayectoria de Alba Carrillo en la segunda edición de ‘La última cena’ es el presunto tonteo que ha tenido con Miguel Cobo. Un gesto que, como era de esperar, ha sido muy comentado entre los invitados a ‘La última cena’. Es por eso que en la final, cuando conectaron en directo con la madre del chef, Paz Padilla quiso hacer de las suyas.

¿De qué manera? Queriendo saber la opinión de la invitada sobre este asunto. Manuela, que así se llama la madre de Miguel Cobo, fue absolutamente tajante. Tanto es así que acabó rápido con cualquier tipo de “ilusión” que pudiera llegar a tener Alba Carrillo. ¡Y es que no la quiere como nuera! Sea como sea, este tonteo se ha convertido en una de las cuestiones que jamás olvidaremos de esta segunda edición de ‘La última cena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias