Televisión

Alba Carrillo hace una inesperada confesión con Sonsoles Ónega como protagonista

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El programa ‘Ya es mediodía’ se ha hecho eco del despido de ‘Sálvame’ a Antonio Canales. Por una parte, ha habido colaboradores que se han mojado y han dado su opinión sobre la actitud del bailaor con respecto a su despido. Mientras que Alba Carrillo, ha recordado lo mal que se lo hizo pasar a Sonsoles Ónega en el pasado.

La colaboradora recordó como tiempo atrás se lo hacía pasar muy mal a Sonsoles Ónega, cada vez que amenazaba con abandonar el plató del programa. Sobre todo el día que protagonizó una gran trifulca con Miguel Frigenti.

Alba Carrillo ha reconocido que no se lo ha puesto nada fácil a Sonsoles Ónega y que a pesar de todo, la presentadora siempre le ha tratado con mucho cariño, consciente de que lo estaba pasando mal en aquel momento.

«Quien no ha hecho una espantada de la televisión o no ha terminado en el psiquiátrico no es digno de estar en Mediaset y punto. Madre mía en mi época mala… Por eso Sonso me ha cogido tanto cariño, porque me ha tenido que sacar adelante. Mira al principio, que a la pobre le daba unas espantadas y ella me cogía y me tranquilizaba. Me decía: «Venga, Albita», recordó Alba Carrillo.

Y añadió: “Como siempre tan cariñosa. Y yo decía: «Bueno venga. que tendré que pagar el colegio este mes también, vuelvo», ha reconocido Alba Carrillo entre risas pero entonando el ‘mea culpa’.

“Yo es que la ayudaba a crecer como presentadora, le ponía retos. Es tan buena», aseguró Alba Carrillo poniéndole un poco de humor al asunto. Actualmente, la colaboradora se encuentra en una gran etapa personal y atrás quedan aquellas veces en las que amenazaba con abandonar el plató para no volver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias