Televisión

Sonsoles Ónega echa un cable a Olga Moreno en directo en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La entrevista que Olga Moreno ha concedido en el programa especial ‘Ahora, Olga’ continúa dando mucho qué hablar. Por ello, en ‘Ya es mediodía’ Sonsoles Ónega se ha pronunciado respecto a una de las polémicas que se cierne sobre la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y su marido, Antonio David Flores.

El tema en cuestión está relacionado con el momento en el que Rocío Carrasco señaló en la docuserie que sus hijos cada vez que volvían de estar con el padre regresaban a casa cubiertos de piojos. Unas declaraciones con las que ponía en duda la higiene del hogar de los Flores.

«Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos, cada 15 días me iba de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles y volvían minados», declaraba la hija de Rocío Jurado en la docuserie. Por ello, en su repaso a la actualidad diaria, la presentadora ha hablado con Marc Calderó sobre la limpieza de los hijos de Ashton Kutcher y aprovechaba la ocasión para decir públicamente que sus hijos también han tenido alguna vez piojos.

«Muy limpia, pero mis hijos alguna vez han tenido piojos», confesaba Sonsoles Ónega sin ningún tipo de reparo. Debido a ello, algunos de los colaboradores del programa han querido quitarle hierro al asunto de los piojos que tuvieron Rocío Flores y su hermano David. Una de ellos fue Cristina Cifuentes, quien confesaba que todos los niños de este mundo han tenido alguna que otra vez piojos.

Lo que está claro es que este tema ha tocado de lleno a la familia Flores. Por su parte, Olga Moreno se defendía diciendo que: «no soy ninguna guarra, no puedo decir otra cosa. Soy una mujer demasiado limpia. Yo por respeto a los niños no voy a entrar en esto». Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias