Televisión

Sonsoles Ónega, emocionada al recordar a una compañera fallecida

Sonsoles no puede evitar emocionarse

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega siempre ha demostrado una gran profesionalidad frente a la cámara. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ muestra una aparente seriedad y frialdad en pantalla debido a muchos de los temas delicados que se tratan en el programa. Sin embargo, en ocasiones la periodista también muestra que es una mujer muy sensible y no puede evitar romperse ante algunas situaciones.

Tras sus merecidas vacaciones de verano, Sonsoles Ónega regresó al plató de ‘Viva la vida’. Una vuelta a la realidad que ha sido bastante agridulce, debido a que en la nueva temporada no estarán todos los compañeros del programa, faltará Fátima Albarrán.

La presentadora dirigiendo su mirada al cielo, quiso dedicarle unas palabras de lo más emotivas hacía su compañera, a la que cariñosamente llamaban Fati, quien falleció el pasado mes de julio. Una muerte prematura que ha dejado un vacío imposible de llenar en el equipo del programa y así se lo hizo saber la presentadora a los espectadores.

Muy emocionada e intentando no romperse, Sonsoles Ónega quiso mandar un mensaje lleno de cariño a su familia, que son las personas que actualmente están sufriendo su pérdida en primera persona.

«Fue el último trabajo en ‘Ya es mediodía’ de nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio. Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece», explicó Sonsoles Ónega con la voz cargada de tristeza a los espectadores de ‘Ya es mediodía’.

«Les aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, sus padres, sus hermanos tengan ese consuelo. «Nunca te vamos a olvidar, ‘Fati’, allí donde estés», se despidió la presentadora, dirigiendo el último mensaje a los familiares de la compañera fallecida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias