Celebrities

Sonsoles Ónega recuerda cómo se convirtió en víctima de una estafa callejera

Sonsoles Ónega ha compartido este momento

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

El pasado 11 de junio, el ex alcalde de Madrid José María Álvarez de Manzano sufrió un intento de robo en plena calle. Un intento que le dejó herido, pero fuera de peligro. Sonsoles Ónega ha informado de la noticia en ‘Ya es mediodía’ y ha dejado atónitos a los espectadores al contar lo que le ocurrió a ella.

Tras informar del suceso de la mujer que intentó robarle el reloj al ex alcalde de Madrid, Sonsoles Ónega expresó que «se están poniendo las calles imposibles. El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo».

Unas declaraciones que dejaron muy intrigados a los colaboradores que se encontraban en el plató. Sin embargo, Sonsoles Ónega expresó que «Ya lo contaré porque no tengo tiempo» decepcionando a los seguidores del programa que querían saber que había ocurrido.

La colaboradora Ana Terradillos preguntó muy sorprendida a la presentadora qué era lo que había ocurrido. A lo que Sonsoles esta vez si que respondió: «¡Que me sacaron dinero y todo!». Sin embargo, la presentadora expresó que se había acabado el tema.

Ante la intriga de todos los colaboradores, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ prometió que en otra ocasión relatará qué es lo que ocurrió exactamente: «Es que es muy largo, pero ya os lo contaré», expresó la periodista.

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión. Y más reclamadas, pues a su trabajo como conductora de ‘Ya es mediodía’, ahora se acaba de embarcar en una nueva aventura profesional, conduciendo los debates del nuevo reality de Telecinco ‘La casa fuerte’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias