Redes sociales

Aitana ha lucido en Instagram uno de los bañadores más icónicos de los 90

Aitana ha lucido un espectacular bañador

Aitana
Aitana

No hay duda de que Aitana Ocaña es una de las influencers de moda de los últimos años. Sin proponérselo, la cantante cuenta con millones de seguidores que hacen fila para copiar su estilo y, cómo no, escuchar su música, que es su principal ocupación y su pasión.

Aitana ha disfrutado estas últimas semanas de unas merecidas vacaciones en  Ibiza en compañía de su novio, el actor Miguel Bernadeau. Allí se ha dejado ver con los conjuntos veraniegos más a la moda, y ha marcado tendencia con cada nuevo look que ha compartido en sus redes sociales.

El último look con el que Aitana ha revolucionado las redes ha sido un sencillo bañador negro de la marca española Ônne Swimwear. Siguiendo el ejemplo de las celebridades de los 90, la cantante catalana ha escogido esta pieza de baño para disfrutar de la playa ibicenca y fotografiarse junto a una ventana con el mar de fondo. El bañador negro fue tendencia durante la época noventera, ya que representaba la elegancia trasladada a la playa, según declaró la lujosa marca Chanel.

El traje de baño es negro, completamente liso y sin ningún tipo de adorno, y fabricado con un tejido similar al canalé. Aitana lo luce con gran naturalidad, mientras se ve realzada su figura. Es una pieza de marca que también se puede encontrar en tiendas de precio más accesible como Zara o COS. Un aliado perfecto para triunfar este verano en las playas.

Aitana sorprende con todo lo que hace, y no es de extrañar. Tras sus paseos por la playa junto a su novio, vuelve a promocionar la marca de gafas MO y hace unos días nos enseñó al nuevo miembro de su familia, con unas tiernas fotografías que demuestran que, aparte de ser una gran artista y un modelo para muchos, también tiene un gran corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias