Celebrities

Aitana y la publicación con la que deja claro quiénes son sus dos amores

Aitana deja claro quiénes son sus amores

Aitana
Aitana

Aitana continúa pasando el confinamiento en Ibiza, junto a su pareja Miguel Bernardeau y la familia del actor. A la artista le pilló allí el estado de alarma y, como ha explicado en varias entrevistas, decidió que lo más seguro era quedarse allí.

A la espera de que se pueda viajar y regresar a casa, Aitana y Miguel parece que están encantados de poder pasar tanto tiempo juntos. Los dos tienen unas agendas muy apretadas y en ocasiones no se ven todo el tiempo que les gustaría, por lo que estos meses han disfrutado de poder pasar juntos todo el tiempo del mundo.

La artista parece estar encantada en casa de su pareja, disfrutando de paseos por la playa y en bicicleta, y de la compañía de las mascotas del actor. Miguel Bernardeau tiene dos perros, y Aitana ha compartido con sus seguidores una publicación con uno de ellos.

View this post on Instagram

miguel y marley

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La artista ha dejado claro quienes son sus grandes amores: Miguel y su perro Marley, de quienes ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram. A pesar de que ambos intentan mantener su vida privada al margen de su vida pública, a veces si que comparten con sus seguidores algunas imágenes en pareja.

El actor y la cantante están cerca de celebrar su segundo aniversario como pareja, y cada día su relación está más consolidada. Aitana ya es una más en la familia de Miguel Bernardeau, como se ha podido ver en una gran cantidad de imágenes. La artista incluso pasó el fin de año en casa de su pareja, y se fue de vacaciones con la hermana del actor, con quien tiene una gran amistad.

En lo profesional tampoco se puede quejar, tras el éxito de ‘Si tu la quieres’, su colaboración con David Bisbal, Aitana acaba de lanzar ‘Enemigos’ junto a Reik. Una canción con la que ha vuelto a alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias