El mejor restaurante de carretera de la A-2 está en Zaragoza: los moteros peregrinan todos los años
Muchas personas todavía no entienden la magia de un viaje por carretera y se lo plantean como un mero trámite para ir de un punto a otro. Sin embargo, cada vez son más los que disfrutan del increíble ambiente de las autopistas y rutas españolas. Por ejemplo, en la A-2 hay un restaurante de carretera absolutamente increíble.
Muy cerca de Zaragoza, en la A-2, lleva muchos años abierto un local que se ha convertido en una visita obligatoria para los amantes de la conducción. Todos los años los moteros organizaran varias peregrinaciones para reunirse allí y, además, es conocido en toda España por sus fiestas temáticas.
Además del ambiente, también vas a disfrutar de una buena comida que te servirá para reponer fuerzas en tu viaje. Quienes lo visitan recomiendan el ternasco pero hay otras opciones fantásticas.
El restaurante de carretera en la A-2 que recomiendan los moteros
Hay en áreas de servicio donde el aparcamiento se llena de camiones, pero en el restaurante La Gallega siempre verás alguna moto aparcada en su puerta.
Desde el local hasta Zaragoza no hay más de 30 minutos así que es una parada ideal. Eso ha propiciado que un par de veces al año los moteros elijan La Gallega para reunirse y almorzar.
No eligen al local por casualidad, sino que se trata de un punto ideal para comer a buen precio. Tiene bocadillos desde cinco euros, pero la clave es su menú y el espectacular ternasco.
La gran especialidad del restaurante es la cocina española y platos gallegos como el pulpo, aunque también ha dejado espacio para la innovación. Por ejemplo, incluye alimentos y guiños a la gastronomía de América Latina.
Este restaurante de carretera es el más innovador de España
El restaurante La Gallega está muy cerca de Ricla, un pueblo de gran tradición taurina. Eso también ha ayudado a que varias veces al año apuesten por menús temáticos relacionados con la tauromaquia.
Esto no es una excepción en el restaurante, sino que varias veces deciden realizar fiestas temáticas, por lo que se ha transformado en un lugar de culto en toda la zona.
Como demuestran las reseñas en Tripadvisor, todos los que lo visitan quedan maravillados: «Comida casera, abundante y de buena calidad. El menú tiene precios asequibles y una oferta amplia, por lo que es ideal para detenerse a comer».
Otros clientes han destacado el trato humano: «El restaurante tiene un personal súper atento y amable. Es un lugar para repetir y seguir disfrutando de su cocina».
Este restaurante de la A-2 está abierto todos los días de la semana desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. La única excepción son los sábados, que adelantan la hora de cierre a la una de la tarde.