Eurocopa 2020

Eslovaquia comunica dos positivos antes de enfrentarse a Suecia y a seis días de jugar contra España

Denis Vavro, jugador de la selección eslovaca, ha dado positivo por coronavirus a seis días de medirse a España en Sevilla

Eslovaquia también ha comunicado que otro miembro de la expedición también se ha contagiado

Denis Vavro
Denis Vavro, durante un partido con Eslovaquia. (Getty)

Eslovaquia ha confirmado que Denis Vavro ha dado positivo en los test PCR que se realizó el combinado nacional el pasado miércoles. No es el único, porque además otro miembro de la expedición eslovaca ha resultado infectado por coronavirus.

«Ambos se pusieron en cuarentena automáticamente. Seguimos las regulaciones de la UEFA. Hemos tomado todas las medidas necesarias para evitar una mayor propagación del virus. Ambos probablemente tendrán que dejar el equipo», ha explicado Tarkovic, seleccionador eslovaco.

“Está bien, no tiene síntomas. Dio positivo y está en cuarentena, pero sin problemas de salud en general”, añadió el técnico. Además, la selección eslovaca ha anunciado que se ha puesto en contacto con la UEFA y con las autoridades rusas para seguir todo el protocolo necesario.

Eslovaquia se encuentra concentrada en San Petersburgo, ya que el próximo viernes se mide a Suecia. Dentro de seis días se enfrentarán a la selección española en el estadio Olímpico de La Cartuja, un encuentro perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos del grupo E.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto