Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, viernes 9 de noviembre

Últimas noticias de España hoy, viernes 9 de noviembre
rosalia-iglesias-990x556-655x368

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del  viernes, 9 de noviembre de 2018. La actualidad del día pasa por las novedades publicadas por OKDIARIO en torno al chófer de Bárcenas, Sergio Ríos, al que interior encargó la localización de pruebas comprometedoras contras dirigentes del PP.

 

El otro soborno al chófer de Bárcenas: Fernández Díaz lo enchufó en la Policía con 40 años

El chófer de Luis Bárcenas logró dos pagos gracias a su labor de topo del propio ex tesorero: por un lado logró dos años de sueldo en negro con pagos de 2.000 euros al mes.

 

El CGPJ abre una investigación por la participación de la juez podemita Rosell en actos sobre el 1-O

El Consejo General del Poder Judicial ha abierto diligencias de investigación tras una queja presentada contra la juez Victoria Rosell, titular del Juzgado deInstrucción Número 8, por su participación en calidad de magistrada en un acto en conmemoración de las denominadas “movilizaciones masivas” en relación al referéndum ilegal 1-O en Cataluña, pero enmarcado en este evento como “una suma de luchas” sin mencionar como tal dicha consulta ciudadana.

Catalunya Ràdio gasta dinero público para entrevistar en Ginebra a la fugada Marta Rovira

La radio pública Catalunya Ràdio entrevistará este viernes a la secretaria general de ERC fugada, Marta Rovira, en Ginebra (Suiza). Así lo ha anunciado el programa ‘El matí de Catalunya Ràdio’, presentado por la periodista Mònica Terribas, a través de las redes sociales.

Podemos quiere que Sánchez implique a la Unión Europea en las exhumaciones de la Guerra Civil

Podemos quiere que la Unión Europea se implique en la identificación y exhumación de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura. La formación de Pablo Iglesias pretende trasladar así la visibilidad de las políticas del Gobierno sobre la Memoria Histórica al escenario europeo, convirtiendo a las autoridades comunitarias en un actor más de la polémica.

La sentencia del caso Cuadrifolio avala el testimonio del testigo clave de la causa: Jesús Sánchez

El testimonio del concejal independiente del municipio madrileño de San Fernando de Henares, Jesús Sánchez, se ha convertido en una de las claves principales de la sentencia del caso Cuadrifolio.

Un edil de Carmena llama “trapo” a la bandera española en un Pleno municipal

El concejal presidente del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, ha llamado “trapo” a la bandera de España en el transcurso de un Pleno del distrito correspondiente al mes de octubre.

Lo último en España

Últimas noticias