Tomás Gómez ataca a Pedro Sánchez
Tomás Gómez, ex secretario general del PSOE madrileño, ha criticado las llamadas «injerencias traumáticas» en Madrid, incluyendo la reciente destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz municipal, que ha calificado como «injustificada».
Estas críticas las ha vertido en una intervención ante la Ejecutiva federal, que ha tenido hoy su primera reunión tras las vacaciones para analizar el arranque del curso político. Tomás Gómez, uno de los protagonistas en los últimos tiempos en las constantes guerras internas del socialismo madrileño -y que fue destituido como líder el pasado mes de febrero por el propio Pedro Sánchez- ha explicado en los pasillos de Ferraz que el secretario general del PSOE es responsable de una «concatenación de errores» desde ese febrero, y que «ha hecho mucho daño» a la organización madrileña. Gómez ha insistido ante la dirección de su partido que el PSOE-M «está hoy desgraciadamente peor» que hace ocho meses. «Hay elecciones generales dentro de cuatro días y la dirección nacional debería unir, no desunir, y preocuparse de la victoria electoral, no de cosas internas que no importan ni a mí ni a los militantes».
«O se repara ese daño o hay que sancionar al que haya hecho el daño» aseveró Gómez, quien aifrmó que hay varios militantes que han impugnado el Congreso en el que Sara Hernández fue elegida como nueva líder del partido en la Comunidad de Madrid.