Le pide que genere empleo

Pepe Reina aplaude el brutal repaso de García Adanero a la comunista Yolanda Díaz

Pepe Reina aplaude con un 'like' el tremendo repaso de Carlos García Adanero a Yolanda Díaz tras sus palabras sobre el comunismo

Pepe Reina, García Adanero y Yolanda Díaz.
Pepe Reina, García Adanero y Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, hizo hace unos días unas declaraciones muy polémicas  «Lo que sí me han enseñado en mi casa es que, quizás, el comunismo es la democracia y la igualdad, así que, por favor, no frivolicemos con la libertad, yo creo que no está el país para estas cosas». Unas palabras a las que ha respondido con firmeza y rotundidad el diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Congreso Carlos García Adanero.

El navarro dio un repaso al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y también a la propia Yolanda Díaz con un mensaje que se ha hecho viral y que ha sido aplaudido por el propio Pepe Reina en forma de ‘me gusta’ en Twitter. «Con cuatro, cinco o seis millones de parados tenemos a la ministra de Trabajo en vez de ocupada en crear empleo, dando clases y diciendo que ‘el comunismo es libertad y democracia’. ¿No tiene otra cosa que hacer? El comunismo es comunismo, la libertad es libertad y la democracia es democracia. Y el comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la democracia. Ministra, póngase a trabajar y a crear empleo que es lo que hace falta», dijo.

García Adanero también retrató a Pedro Sánchez y sus promesas incumplidas: «La derogación de la reforma laboral fue la primera gran mentira. En todas las campañas han dicho que era la primera medida que iban a tomar. Si tienen votos y voluntad, ¿por qué no lo hacen? Porque saben que es una barbaridad y lo único que crea empleo».

«Si no, las cifras de paro estarían peor de lo que están. Han dejado atrás sus principios y se quedan con los otros. Es lo que está ocurriendo ahora», añadió el diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en un discurso muy aplaudido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias