Noticias de hoy en España, miércoles, 8 de noviembre de 2017

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 8 de noviembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.
El CNI buscó urnas de metacrilato por medio mundo pero no las de plástico
El CNI se dedicó a rastrear y visitar durante semanas empresas de España y de multitud de países, fabricantes de urnas de metacrilato, para frustrar el referéndum ilegal del 1-O.
El juez de Lezo cree que González evadió 4 millones de comisiones a través de una sociedad holandesa
El titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, rastrea las presuntas comisiones que cobró el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González a través de una sociedad holandesa. La empresa investigada, Hanson Holland BV, ingresó 4 millones de euros entre los años 2014 y 2016.
El PNV presiona al Gobierno para que deje libres a los golpistas a cambio de los Presupuestos
La tensión crece para poner en la calle a los golpistas catalanes antes del 21 de diciembre. Y el PNV se ha sumado con otra vía de presión: los Presupuestos.
El PSC ya debate su posible apoyo al tripartito de Roures incluyendo un referéndum pactado
Se conoce como el ‘plan Roures’. Ya se debate en el PSC. Y puede ser la opción más dañina para el conjunto de España. Se trata de convencer a ERC de que dulcifique artificialmente su discurso.
Suspendida la presentación de la camiseta ‘republicana’ de la selección española de fútbol
Sigue el lío con la camiseta republicana que ha diseñado Adidas para que la selección española la luzca en el Mundial de Rusia. Después de la polémica desatada al conocerse el diseño, ha quedado suspendido el acto de presentación que se iba a realizar este miércoles en la sede de la RFEF en Las Rozas.