Elecciones generales 2019

Montserrat: «Votar a C’s o VOX es regalar España a Torra, a Otegi y a Iglesias»

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha subrayado este lunes que "voto que se vaya" a Ciudadanos o a Vox y que no vaya al PP supone "regalar escaño a Pedro Sánchez y, por tanto, regalar España a Torra, a Otegi y a Iglesias".

PP gasolina
PP gasolina

La portavoz del PP en el Congreso ha subrayado que «voto que se vaya a Ciudadanos o voto que se vaya a VOX y que no se vaya al PP es regalar escaño a Pedro Sánchez y, por tanto, regalar España a Torra, a Otegi y a Iglesias» y ha criticado que Ciudadanos «piensa más electoralmente y no en España» mientras que el PP, a su juicio, tiene España y el «bien común» de los españoles «por encima de nuestras siglas».

Así lo ha indicado a los periodistas durante una visita al Centro Especial de Empleo de Down Toledo junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, y la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, entre otros.

«Respetar los plazos»

Dolors Montserrat ha pedido este lunes respetar los plazos del PP de cara a la elaboración de las listas para las próximas elecciones de abril y mayo. «Paciencia, la primicia de todas las elecciones siempre las comunica el presidente Casado», ha señalado.

A preguntas de los medios sobre en qué lista estará, Montserrat han indicado que se siente «muy orgullosa» de formar parte del PP, que continúa formando parte del partido y que está «al lado» de Casado para ganar las elecciones de abril y de mayo junto a sus compañeros. «Estoy en el mejor proyecto que puedo estar nunca».

Preguntada por posible discrepancias en las listas del PP de cara a las próximas elecciones, ha asegurado que «al contrario» y que el partido «está completamente» unido alrededor de su presidente, Pablo Casado, y «remando en la misma dirección» para ganar las elecciones porque «es lo que le conviene a España».

Sobre las últimas encuestas publicadas en los medios, ha indicado que el PP «siempre le gana a las encuestas» porque los españoles confían en un partido «serio, fiable, que sabe gobernar y que todo aquellos que decimos cumplimos». «El sentido común siempre llega en el momento de las urnas», ha agregado.

Durante su visita, Montserrat ha indicado que España tiene la fortaleza en su sociedad. «En tantos padres, madres y voluntarios que cada día trabajan para construir una sociedad mejor y donde los políticos lo que tenemos que hacer es ayudaros a caminar juntos para mejorar la inclusión de las personas con discapacidad».

«El PP es el partido de las soluciones ante los problemas reales, de las personas y el partido social donde siempre hemos trabajado con el tercer sector para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los españoles. Y por eso estando en el gobierno cumplimos con los que nos comprometimos», ha argumentado.

Así, ha indicado que el empleo es la mejor herramienta «para todos los españoles», tengan o no discapacidad, y ha agregado que el compromiso de los ‘populares’ es que para el año 2020 haya 20 millones de españoles trabajando y que la mayor cantidad de personas con discapacidad se integren en el mundo laboral, tal y como hace Down Toledo.

Tras recordar las medidas que puso en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy, Montserrat ha recalcado que el PP es el partido «de las personas y las soluciones» porque cuando gobierno lleva acabo herramientas tales como el empleo, el IRPF o el Impuesto de Sociedades para ayudar a las personas con discapacidad a que tengan «inclusión, autoestima y autonomía personal».

Por ello, ha indicado que tanto el 26 de abril como el 28 de mayo España se «juega» que gobierne Pedro Sánchez «junto con independentistas y comunistas» o que gobierne Casado. «Por tanto, lo que pido es el voto aglutinador útil para que Casado entre en la Moncloa y continúe haciendo política para solucionar los problemas reales de los españoles», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias