La foto de Puigdemont sigue presente en los despachos de la Generalitat

La foto de Puigdemont sigue presente en los despachos de la Generalitat
BARCELONA.00_13_58_05.Imagen fija005 copia

En el Palau de la Generalitat sigue presente el ya ex President de Cataluña, Carles Puigdemont. OKDIARIO ha cazado una fotografía del golpista en al menos uno de los despachos del edificio.

Este periódico ha logrado ver, a través de una de las ventanas del Palau de la Generalitat, un cuadro enmarcado con el rostro de Carles Puigdemont en una de las paredes del interior del edificio. Lo que vuelve a demostrar que hay cargos públicos dentro de la Generalitat que siguen demostrando al ex President su más absoluta lealtad.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rehusado este sábado valorar la declaración que ha realizado Carles Puigdemont porque ha sido cesado como presidente de la Generalitat “a todos los efectos”. Por eso, ha remitido al ámbito judicial cualquier paso o conducta que pueda hacer a partir de ahora el expresidente catalán, según han informado fuentes de Moncloa. Sin embargo, desde la Generalitat siguen mostrando confianza en Carles Puigdemont, tal y como lo demuestra la fotografía que mantienen en al menos uno de los despachos.

Puigdemont realizó una declaración institucional grabada y difundida por TV3, en la que pedía a los catalanes defender la declaración de independencia aprobada en el Parlament y hacerlo con civismo, con “oposición democrática a la aplicación del artículo 155” de la Constitución.

Ante esa declaración, el Gobierno ha señalado que ya no valora las declaraciones de Puigdemont, que “ha sido cesado a todos los efectos”. Según las mismas fuentes, “la calificación de sus conductas corresponde al ámbito judicial”.

Lo último en España

Últimas noticias