Villacís le recuerda al PSOE que sus votantes prefieren un Gobierno con C’s y PP

Begoña Villacís asegura que «la mayor parte de los votantes del PSOE» prefieren un gobierno con el PP y Ciudadanos en lugar de la coalición socialcomunista que han acordado Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

La vicealcaldesa ha participado este jueves en el acto en homenaje a la Constitución que se ha celebrado en la Plaza de Chamberí. Ante los medios, Villacís ha dicho que «hay alternativa al pacto del horror», el que a su juicio entiende que es el que conformaría PSOE con Podemos y el apoyo de «independentistas y nacionalistas».

«Los únicos que estamos proponiendo la opción mayoritaria de todos los españoles somos Ciudadanos, que evite a España caer en manos de independentistas. El señor Sánchez es impredecible», ha lamentado.

Villacís entiende que «España está mejor en manos de quienes quieren la libertad de los españoles, en los constitucionalistas». «Esto es un ofrecimiento generoso, posibilista. Creo que hay que ofrecer una alternativa, sólo Ciudadanos lo hace», ha concluido.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han reivindicado este jueves la Constitución española de 1978 en el acto de conmemoración de la misma «frente a los golpistas y delincuentes» que intentan acabar con ella.

Así lo han manifestado en el acto celebrado en la plaza de Chamberí, donde en esta jornada se ha inaugurado la recién instalada enseña nacional, que se ha izado hoy por primer vez. Han estado presentes en el acto, junto al alcalde y la vicealcaldesa, la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; el concejal-presidente de Chamberí, Javier Ramírez; el portavoz del PSOE, Pepu Hernández, así como los ediles socialistas Ramón Silva, Mar Espinar y Enma López, y el portavoz de Vox en Cibeles, Javier Ortega Smith.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias continúan reuniendo apoyos para la investidura del socialista, que estará al frente del gobierno socialcomunista junto a Podemos. En estos momentos, el foco está puesto en los independentistas de ERC, a los que Sánchez trata de convencer de que no existe mejor salida que la investidura.

Lo último en España

Últimas noticias