Asador Guadalmina

Un asador malagueño vende su propio gel que «protege del virus, de Sánchez, del coleta y de toda su banda»

Un asador malagueño vende su propio gel que «protege del virus, de Sánchez, del coleta y de toda su banda»
Gel del Asador Guadalmina que protege "del virus, de Sánchez, del coleta y de toda su banda".

Una gran pancarta de «Gobierno dimisión» recibe a los clientes desde su fachada. Y es que pocos restaurantes de San Pedro Alcántara (Málaga) pasan tan poco desapercibidos como el Asador Guadalmina, en el que la bandera de España preside cada una de las mesas.

El Asador Guadalmina reabrió sus puertas tras el paréntesis del confinamiento dispuesto a dar la batalla contra un Gobierno socialcomunista que considera que está perjudicando gravemente a los españoles. Y para celebrarlo ha decidido comercializar un gel hidroalcohólico muy especial.

Dicho gel higienizante no combate sólo el maldito coronavirus: según reza su etiqueta, también es eficaz contra «Sánchez, el coleta y toda su banda». Un mensaje en clave de humor con un evidente trasfondo político.

El gel está a la venta para todo el que lo quiera adquirir, pero nada más lejos de la mente de sus creadores que lucrarse con ello. El dinero recaudado está destinado a la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, Cuerpo al que el Asador dedica numerosas referencias en su establecimiento.

 

Lo último en España

Últimas noticias