Aprender inglés

¿Cómo se escriben los números del 11 al 20 inglés?

Los números son importantes cuando aprendemos un idioma nuevo. ¿Sabes cómo se dicen los números del 11 al 20 en inglés?

¿Cómo se dicen los números del 41 al 50 en inglés?

¿Cómo se dicen los números del 1 al 10 en inglés?

Cómo se dice idioma en inglés

Aprender inglés
Los números del 11 al 20 en inglés
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El hecho de aprender los números en inglés es importante porque no solo es la base que nos permitirá realizar y entender operaciones matemáticas en este idioma, sino que son conceptos necesarios en todas las conversaciones diarias. Los números se usan para decir la edad, a la hora de designar personas y objetos entre otras. Cuando aprendas una serie de normas básicas, no te costará nada seguir aprendiendo los números siguientes en lengua inglesa. Lo más recomendable es ir aprendiéndolos en bloque del 1 al 10, 11 al 20 y así sucesivamente, para asegurarnos un buen aprendizaje.

Números del 11 al 20 

11 eleven, 12 twelve, 13 thirteen, 14 fourteen, 15 fifteen, 16 sixteen, 17 seventeen, 18 eighteen, 19 nineteen, 20 twenty. Como puedes ver, se trata de algo sencillo si conoces los primeros 10 números. Recuerda repasarlos diariamente, tanto en clase como también en otros momentos del día.

Los números anteriores se denominan cardinales, ya que se refieren a cantidades. Es importante aprender también los números ordinales, que como su palabra lo dice, indican un ordenamiento de las cosas, personas, etc. Pasamos a conocerlos en inglés: 11 eleventh, 12 twelfth,13 thirteenth, 14 fourteenth, 15 fifteenth, 16 sixteenth, 17 seventeenth, 18 eighteenth, 19 nineteenth, 20 twentieth.

Los métodos más fáciles para aprender los números en inglés 

Lo más conveniente, comprobado por expertos aprender otros idiomas desde pequeños. El método más fácil para que los niños los aprendan es a través de canciones, juegos, y otras actividades didácticas. De esta forma lo aprenderán con rapidez y perfeccionarán la pronunciación.

Otro método que resulta efectivo es aprender inglés mirando videos. Debido a que dos de nuestros sentidos, la vista y el oído están recibiendo la información, y de esta forma será más fácil de retenerla y recordarla.

En algunos casos se pueden aprender algunos cuentos. En el momento de practicar, sobre todo cuando se trata de pequeños, es necesario verificar que los números del 11 al veinte en inglés coinciden con las imágenes que salen en pantalla.

¿Cómo enseñar los números en inglés del 11 al 20?

Los videos son de los recursos audiovisuales más eficientes para aprender inglés. Debido a que pones en ejercicio tanto la vista como el oído, es más fácil retener la información. Las canciones y los videos animados son muy útiles, sobre todo para los niños.

La asociación entre imágenes y números también es muy útil. Piensa en los objetos que tienes en casa, las fechas importantes como el nacimiento, entre otras. Es importante empezar a pensar en inglés para desarrollar un cerebro bilingüe.

Si te gustan los juegos como el bingo, estos también te pueden ayudar.  Si tienes niños en casa, la rutina será muy entretenida y educativa. Consiste en sacar fichas al azar y que los pequeños acierten el nombre en inglés. Para continuar con la temática de niños, los juguetes y juegos con dinero funcionan muy bien.

Las dinámicas de tienda, billetes y precios en inglés recrean un ambiente ideal para aprender los números. Por último, existen muchas canciones que puedes enseñarles desde muy pronto para que se relacionen con ellos desde muy pronto. Además, los niños disfrutan mucho las canciones y la música en general.

Lo último en Educación

Últimas noticias