Trucos

Ni lejía ni bicarbonato: el truco de una experta en limpieza para acabar con las manchas de sarro del inodoro

Inodoro, váter, desatascos
Inodoro.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco de una experta en limpieza para acabar con las manchas de sarro del inodoro puede cambiar por completo este espacio. Es hora de empezar a descubrir lo mejor de un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos haga tener un baño limpio y cuidado. Este tipo de detalles serán los que nos acompañarán en estos días en los que queremos apostar claramente por una serie de detalles que hasta la fecha no pensábamos.

Tocará estar muy pendientes de este tipo de detalles que serán los que nos acompañarán en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Por lo que, habrá llegado ese día en el que podremos dedicarnos a la limpieza del baño de una manera muy distinta. Es momento de aprovechar siempre con algunos detalles que hasta el momento todo puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Este truco se ha convertido en viral y sin duda alguna, se ha acabado convirtiendo en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Dejarás a un lado cualquier ingrediente para en busca de uno efectivo contra las manchas de sarro del inodoro.

Ni bicarbonato ni lejía

La lejía es uno de los limpiadores de baño más usados en todo el mundo, por lo que, quizás hasta la fecha, no pensábamos que podríamos tener por delante. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que podremos empezar a tener en consideración una serie de cambios que pueden acabar siendo mucho más ecológico.

Queremos prescindir de al menos estos químicos que quizás hasta ahora no pensábamos que fuera tan destacado. Por lo que habrá llegado el momento de apostar por una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que hemos descubierto uno de los potentes limpiadores naturales que tenemos en nuestra cocina.

Es hora de apostar de nuevo por el bicarbonato, un buen detalle que puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que es importante hacer posible lo imposible. El sarro del inodoro es una acumulación de bacterias que no acaba siendo nada bueno, sino todo lo contrario.

Estaremos ante un tipo de detalles que, sin duda alguna, pueden acabar siendo los que nos acompañará en estos días, con un plus de buenas sensaciones.

Acabarás con las manchas de sarro en el inodoro con este truco de una experta

Una experta se ha convertido en viral al descubrir lo mejor de un tipo de ingrediente que puede ser el que esperábamos para eliminar el sarro más profundo del inodoro. Esas manchas amarillas no sólo son antiestéticas, sino que pueden ser perjudiciales para la salud.

Yolanda Herrera se ha convertido en viral al descubrirnos que: «Una lija es todo lo que necesitas para quitar el sarro y las manchas amarillas del inodoro». Junto con el limpiador que tenemos en consideración, todo puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días.

Los expertos del blog de Duchaya, podemos empezar a tener en consideración algunos detalles que pueden acabar siendo los que marcarán en estos días. Un cambio a la hora de limpiar este tipo de elementos que serán claves:

Pasos para limpiar el interior del inodoro

  • Rociar la parte interior con un producto de limpieza de WC desinfectante y dejar actuar durante unos minutos.
  • Después frotar con la escobilla o con un estropajo utilizando guantes en todo momento.
  • Para finalizar, tirar de la cadena para aclarar. Si el inodoro cuenta con triple descarga instantánea, se conseguirá un aclarado más eficaz de forma más homogénea y con mayor fuerza. Además, los orificios de distribución de agua descargan sin dejar marcas ni aguas residuales.

Pasos para limpiar el exterior del inodoro

  • Utiliza otra bayeta un poco húmeda y aplica producto desinfectante en toda la pieza. Pasa el exterior del tanque, incluido el pulsador, y la zona exterior del sanitario.
  • Aprovecha para limpiar el azulejado que lo rodea que puede estar sucio por salpicaduras.

Deberemos limpiar lo de dentro y fuera eliminando el que puede acabar siendo lo que nos marque este tipo de limpieza. Al final lo que necesitamos es apostar claramente por un tipo de detalle que puede acabar siendo lo que nos hará descubrir un inodoro limpio como los chorros del oro.

Ese inodoro limpio y blanco puede ser algo que consigamos de forma mucho más eficiente. Al final lo que acabaremos necesitando es ese plus de buenas sensaciones que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Todo puede acabar siendo posible con algunos detalles que pueden marcar una casa más limpia en apenas unos minutos sin casi esfuerzo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias