Los turrones con sabores nunca vistos son de Pepina Pastel: artesanos y hechos en España
Los turrones más originales los tienes en Pepina Pastel
El origen del turrón y cómo llegó a ser un dulce tradicional
¿Por qué todo el mundo está hablando de los turrones de Mercadona?
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
Los turrones son uno de los dulces más típicos y tradicionales de la Navidad en España. Sin embargo, eso no significa que no puedan innovar y sorprender con nuevos sabores y texturas. Eso es lo que hace Pepina Pastel, una empresa familiar que se dedica a elaborar turrones artesanos y originales, con ingredientes de primera calidad y recetas únicas. Toma nota, porque los turrones con sabores nunca vistos son de Pepina Pastel y vas a querer probarlos.
Los turrones con sabores nunca vistos son de Pepina Pastel
Pepina Pastel nació en 2019, de la mano de Pepa y su hija Lara que tras ver el éxito que tenían las tartas y postres de Pepa, decidieron crear esta empresa cuya ubicación está en Valencia. Los comienzos de Pepina Pastel se limitaba a envíos en Valencia, pero en 2020 amplían su mercado a todo el país y pronto sus dulces, postres, tartas y turrones se hicieron famosos y empezaron a recibir pedidos de toda España. Actualmente, Pepina Pastel cuenta con un taller propio, donde elaboran sus deliciosas variedades de turrones, todos ellos artesanos y hechos en España y que ahora te presentamos.
Turrón de palomitas dulces Belros
Uno de los turrones más originales y divertidos de Pepina Pastel es el de palomitas dulces Belros. Se trata de un turrón de chocolate blanco con palomitas dulces de colores Belros, praliné de almendra, kikos y frambuesa. En este turrón se fusionan los deliciosos sabores del turrón con las palomitas best seller de Belros. Palomitas elaboradas con la receta secreta tradicional de Belros desde 1982.
Este turrón es perfecto para los amantes del cine y de las palomitas, ya que les transportará a su infancia y a los momentos más divertidos. Además, es un turrón muy vistoso y colorido, que alegrará cualquier mesa navideña. Su precio es de 14,90 euros y se puede comprar online o en algunos puntos de venta seleccionados.
Turrón de pistacho
Otro de los turrones más queridos y demandados de Pepina Pastel es el de pistacho. El turrón de praliné de pistacho es perfecto para los amantes de este fruto seco y de todo lo que lleve pistacho. Sin duda, un sabor que cautivará a los paladares más exigentes.
Este turrón está elaborado con pistachos de la mejor calidad, que se tuestan y se muelen para obtener un praliné cremoso y aromático. El praliné se mezcla con chocolate blanco y se cubre con una capa de chocolate negro, que le aporta un contraste de sabor y de color. Su precio es de 10,50 euros y se puede comprar online o en algunos puntos de venta seleccionados.
Turrón chocolate y Gublins
El turrón más revolucionario y atrevido de Pepina Pastel es el de chocolate y Gublins. Se trata de un turrón elaborado con chocolate con leche, Gublins caramelizados de forma artesanal y praliné de avellanas. El único turrón que tiene el auténtico crunch de los Gublins de Grefusa.
Este turrón es ideal para los que buscan una experiencia diferente y divertida, ya que combina el sabor del chocolate con el crujiente de los Gublins, unos snacks de maíz con sabor a queso y bacon. Además, el praliné de avellanas le da un toque cremoso y suave, que equilibra el conjunto. Su precio es de 13,60 euros y se puede comprar online o en algunos puntos de venta seleccionados.
Turrón nuez pecan
El turrón de nuez pecana es uno de los más sofisticados y elegantes de Pepina Pastel. Está elaborado con nueces pecanas caramelizadas, pasta de almendra, chocolate blanco y bizcocho de carrot cake. Este turrón es super cremoso y tiene un sabor delicado y envolvente.
Este turrón es perfecto para los que quieren probar un turrón diferente y con un toque gourmet, ya que combina el sabor de las nueces pecanas, muy apreciadas en la repostería, con el del bizcocho de carrot cake, un clásico de la pastelería americana. Su precio es de 13,60 euros y se puede comprar online o en algunos puntos de venta seleccionados.
Pepina Pastel es una empresa que demuestra que los turrones pueden ser artesanos y hechos en España, pero también innovadores y sorprendentes. Sus turrones con sabores nunca vistos son una opción ideal para regalar o para disfrutar en estas fiestas. Si quieres conocer más sobre Pepina Pastel y sus productos, puedes visitar su página web o seguirlos en sus redes sociales. ¡No te quedes sin probar sus turrones!.
Temas:
- Navidad