Día Internacional de la Pizza: la selección de pizzas de Lidl con la que se te hará la boca agua
El revolucionario artilugio de El Corte Inglés para los amantes de la pizza
La pizza de Mercadona con menos calorías para darte un capricho
La explicación de para qué sirve la mesita de las pizzas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Mañana jueves, 9 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Pizza, uno de los platos estrella de la gastronomía italiana y que triunfa en todo el mundo, sea cual sea su tipo o ingredientes, sin duda es la comida favorita de millones de personas, uno de esos platos que siempre apetece, aunque sepamos que suele tener una carga importante de calorías. Hoy te mostramos las mejores pizzas de Lidl para celebrar el Día Internacional de la Pizza y que te apetecerán tanto que querrás probarlas todas… ¡menudo banquete!.
Lidl cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de pizzas, tanto congeladas como refrigeradas, algunas ya con todos los ingredientes incluidos y en algunos casos únicamente la masa para que puedas hacerla completamente a tu gusto, ideal especialmente cuando es para compartir y os gustan diferentes ya que podrás hacer la mitad de cada una.
Las mejores pizzas de Lidl para darse un capricho
Pizza de espinacas
Esta maravilla de pizza cocida en horno de piedra está elaborada por Trattoria Alfredo y es ideal para vegetarianos, ya que en sus ingredientes encuentras básicamente mozzarella y espinacas.
Pizza Deliziosa vegetariana
Otra opción «verde», en este caso gracias a tener entre sus ingredientes verduras como pimiento rojo, calabacín, calabaza, tomate o aceitunas, sin faltar la mozzarella, una combinación espectacular. También es una elaboración de Trattoria Alfredo.
Pizza fresca serrana
Si quieres celebrar el Día Internacional de la Pizza con una que tenga un producto típico español para combinar las dos gastronomías, esta pizza es la perfecta, ya que tiene jamón serrano, además de tomate y mozzarella. Placer infinito en cada bocado… ¡te costará compartirla!.
Pizza 4 quesos
Las pizzas con varios quesos entre sus ingredientes son todo un clásico al que recurren especialmente los amantes queseros, y en este caso combina cuatro variedades diferentes de queso. Elaborada por Trattoria Alfredo, también está cocida al horno de piedra.
Pizza americana hawaiana
Por último, y no por ello menos importante, una pizza que triunfa en todo el mundo pero que quizás tiene tantos detractores como fieles seguidores: la pizza con piña. ¿Eres de los que adora que una pizza lleve esta fruta tropical? Pues entre las mejores pizzas de Lidl encuentras una que será para ti un exquisito manjar.
Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2017, la pizza enamora a niños y adultos, uno de esos platos que te gusta comer en cualquier momento del día o de la noche, incluso fría.
Temas:
- Alimentación
- Lidl
- Pizza