Alimentación

Un snack sano y que ayuda a adelgazar: así es la novedad que arrasa en Mercadona

Un snack sano y que ayuda a adelgazar: así es la novedad que arrasa en Mercadona
Un snack sano y que ayuda a adelgazar: así es la novedad que arrasa en Mercadona

Los snacks son muy importantes en la alimentación, claves para poder llegar de una a otra comida sin hambre, siendo lo recomendable optar por aquellos que sean saludables para que darte un caprichito a media mañana o a media tarde no te suponga un castigo a nivel nutricional. Hoy te mostramos un snack saludable de Mercadona con el que podrás matar el hambre a cualquier hora y que te ayudará a adelgazar gracias a lo sano que resulta… ¡y está riquísimo!.

Mercadona cuenta en su extensa sección de alimentación con una gran variedad de productos que puedes utilizar como snacks y así matar la espera hasta la siguiente comida con un pequeño capricho que te guste y, principalmente, que sea sano.

La manzana deshidratada de Mercadona, el snack perfecto

Se trata de la Manzana deshidratada Hacendado 100% natural, un productazo increíble que puedes utilizar como snack y que te encantará disfrutar en cualquier momento del día ya que está riquísima, y su combinación de sabor y textura es realmente destacable. Actualmente está disponible en un paquete de 20 g con un precio de 1,06€, por lo que por muy poquito dinero puedes tener a mano en la oficina un snack sano y delicioso.

Un snack sano y que ayuda a adelgazar: así es la novedad que arrasa en Mercadona

Esta fantástica manzana deshidratada de Mercadona cuenta con todas las propiedades de la manzana, una de las frutas más beneficiosas para el organismo. En su listado de ingredientes encuentras únicamente manzana, al 100%. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 363 kcal, 0,1 g de grasas saturadas, 65 g de azúcares, 12 g de fibra alimentaria, 1,1 g de proteínas y 0,01 g de sal.

¿Cómo es la fruta deshidratada?

La fruta deshidratada es fruta natural que ha pasado por un proceso de secado o deshidratación para reducir su contenido en agua, lo que aumenta su periodo de conservación sin que afecte a sus propiedades, ya que las sigue manteniendo intactas como si fuera fruta fresca. Tiene un sabor más intenso que la fruta natural, ya que al secarse tiene una mayor concentración de azúcares naturales, por lo que su aporte calórico siempre será mayor que con la fruta fresca, aunque no muy relevante si únicamente te tomas un par de trozos para picotear entre horas.

Consumir fruta deshidratada tiene muchos beneficios para el organismo, como que realiza un gran aporte energético, es una gran fuente de vitaminas y minerales, tiene efecto saciante gracias a su alto contenido en fibra, fortalece los huesos, proporciona un gran aporte de antioxidantes y tiene efecto laxante.

Lo último en Economía

Últimas noticias