Lidl

El producto de Lidl que te evitará problemas de última hora y por menos de 15 euros

producto Lidl
Descubre el producto de Lidl que necesitas en tu coche
Blanca Espada

Si tienes ganas de volver a la rutina semanal sin problemas inesperados debes tener en cuenta que en el caso de que vayas en coche a trabajar o lleves a los niños en este a la escuela, debes tener a punto tu vehículo y más si lo has estado usando para tus desplazamientos durante las vacaciones de verano. En este sentido, nada como recurrir al producto de Lidl que te evitará problemas de última hora y por menos de 15 euros y que seguro que vas a querer tener porque es del todo necesario en el caso de tener un coche.

Lidl tiene el producto esencial para el coche

Si quieres evitar quebraderos de cabeza y enfados cada vez que cojas el coche, seguro que te vendrá bien comprar uno de los productos más nuevos en los supermercados Lidl que de hecho, ya está arrasando en ventas.

Se trata del cargador de batería para cargador de batería para automóvil
que cuenta con cuatro programas para una adaptación óptima al modelo de batería que tengas en tu coche. De todos modos ya os adelantamos que es compatible con todas las baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2–120 Ah.

producto Lidl

En concreto, podemos encontrar ahora en Lidl este cargador de batería para automóvil ULGD 5.0 C1 que dispone de un control inteligente a través de microprocesadores, que además hace programa de diagnóstico y proceso de carga de forma completamente automática. De este modo sabrás en todo momento si la batería ya se ha cargado o cuánto debes esperar para poder seguir circulando. El seguimiento de la carga la puedes ver a través de la pantalla LCD disponible.

El cargador tiene un sistema de carga por impulsos para poder cargar por completo la batería de nuevo y además es capaz de cargar también cuando en el exterior es muy baja gracias al modo de carga para invierno. Por otro lado, está protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.

La conexión es a largo plazo para garantizar que la carga sin sulfatación se conserva de manera óptima. Y por último la corriente de carga máxima es de 5 A, mientras que la longitud del cable de carga es de 2 m la misma longitud que tiene el cable de red. La  tensión de servicio es de  220–240 V ~ 50 Hz.

Si necesitas un buen cargador de batería y que no acabes parado en mitad de la carretera ante cualquier descarga de la batería de tu coche, nada como elegir este modelo de Lidl que cuenta además con un precio de 14,99 euros. Disponible en tiendas Lidl y también su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias