Lidl

El gel reductor de Lidl que están arrasando por sus rápidos efectos

gel reductor Lidl
Descubre el gel reductor que más se vende en Lidl
Blanca Espada

Tras un mes de vacaciones puede que hayas notado que la vuelta al trabajo la vas a hacer con algunos kilos de más. Algo que no sólo preocupa a las mujeres sino que también los hombres desean poder volver a su rutina estando en forma, de modo que si te pasaste con los aperitivos, las cervezas, las paellas o los helados durante el verano, ha llegado el momento de volver a una alimentación más sana y equilibrada, a hacer algo de ejercicio y además, puedes probar el gel reductor de Lidl que están arrasando por sus rápidos efectos.

El gel reductor masculino que arrasa en Lidl

Dentro de la gama de productos de Cien, la marca de cosmética de Lidl podemos encontrar una novedad que se ha convertido en poco tiempo, y debido al fin de las vacaciones, en uno de sus productos más vendidos.

gel reductor Lidl

Se trata del gel reductor abdomen para hombre que tiene un efecto calor y que te permite eliminar la grasa acumulada en el abdomen y además evita su reaparición.

Un gel que además de reducir la grasa también reafirma la piel. Con este producto notarás como el abdomen te quedará terso y firme gracias a que la fórmula del gel cuenta con componentes linfodrenantes.

Como aplicar el gel reductor de Lidl

Para usar este gel tan sólo tienes que aplicar una capa ligera en la zona abdominal dándote un masaje circular hasta que notes que el producto se ha absorbido por completo. Es recomendable la aplicación antes de hacer cualquier ejercicio físico dado que la actividad te permitirá aumentar los efectos del gel que notarás al aplicarlo que la piel se calienta. Una sensación que desaparecerá una vez el gel se haya filtrado.

A pesar de la eficacia del gel reductor de Lidl, se recomienda además llevar una dieta sana en la que podamos dar prioridad a frutas y verduras, además de beber una cantidad adecuada de agua todos los días, en torno al litro y medio o dos litros. Y como ya mencionamos, se recomienda también hacer algo de ejercicio o actividad física al día sin necesidad de excesos. Sólo con que te acostumbres a ejercitarte al menos media hora todos los días, podrás comprobar resultados.

Si desea probar este gel lo tienes disponible en la sección de cosmética e higiene de Lidl y también a la venta en su tienda online. El producto se presenta en un envase de 200 ml y a un precio de 3,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias