Llega a Lidl el escritorio adaptado a los más pequeños: especial para la vuelta al cole
El mueble 2×1 de Lidl que te hace un apaño en casa y no te ocupa espacio
El gel reductor de Lidl que están arrasando por sus rápidos efectos
Equipa tu cocina con el electrodoméstico más buscado de Lidl
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El escritorio es un mueble imprescindible en todos los hogares en los que hay estudiantes, y también en aquellos en los que se hace algún trabajo de oficina en casa o simplemente se quiere tener un ordenador. Hoy te mostramos un escritorio infantil de Lidl que está arrasando en ventas gracias a su versatilidad y a lo mucho que puede aportar a los más pequeños… ¡te flipará en cuanto lo veas!.
Lidl cuenta en su sección de hogar con diferentes muebles que suponen una gran solución en cada caso, muchos de ellos incluso se hacen virales y se convierten en grandes éxitos de ventas, lo que está sucediendo ahora con este escritorio. La cadena alemana arrasa en nuestro país, tal y como demuestra el hecho de tener ya más de 630 establecimientos y unos datos de ventas que la acercan mucho a la hasta ahora imbatible Mercadona.
El escritorio infantil de Lidl que flipará a tus hijos
Se trata del Escritorio infantil, un escritorio multifuncional que es uno de los más versátiles que vas a encontrar en el mercado, tanto es así que precisamente por eso está arrasando en ventas. Un básico para que los peques puedan hacer los deberes con total comodidad, y con un precio que actualmente es de 109,99€, todo un chollo ya que lo que aporta tiene mucho más valor que esa cifra.
Este escritorio infantil de Lidl es ideal tanto para hacer los deberes como para hacer manualidades o pintar, entre otras tareas. Tiene una amplia superficie de trabajo, con un ángulo de inclinación ajustable hasta en 7 diferentes posiciones, además de altura regulable en 6 niveles para que se pueda adaptar a la perfección a la estatura del niño y que así se pueda lograr la mejor posición con el asiento que utilice.
Tiene un cajón muy amplio en el que proporciona un gran espacio de almacenaje para guardar libros, lápices o cuadernos, y también una regla en el borde de la mesa que resulta muy práctica, además de otros detalles como armazón de metal resistente o esquinas aseguradas gracias a protectores muy resistentes. Cuenta con un revestimiento de resina de melamina que hace que sea muy fácil de limpiar.
Sus son 110 cm de largo, 53,5-53 cm de alto y 59,5 cm de fondo, con un peso de 26 kg y una recomendación de carga máxima de 40 kg. En el kit de venta se incluyen los materiales e instrucciones necesarias para su montaje. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el tablero es de aglomerado recubierto de melamina, la base de acero y el borde de ABS.