El OM Thalasso Lopesan Villa del Conde renueva su imagen y vuelve a abrir sus puertas el 28 de mayo

El OM Thalasso Lopesan Villa del Conde renueva su imagen y vuelve a abrir sus puertas el 28 de mayo
El OM Thalasso Lopesan Villa del Conde vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 28 de mayo, tras renovar su imagen y cambiar su denominación, haciendo una clara referencia al mantra OM del yoga más antiguo y universal. El regreso a la actividad del centro de thalasso referencia de Lopesan Hotel Group ofrece las garantías de seguridad e higiene definidas por los protocolos de salud establecidos para la prevención y el control de la COVID-19.

Las vacaciones son un periodo de tiempo asociado al relax y el descanso, por lo que, con esta propuesta, Lopesan Hotel Group ofrece un servicio adicional a sus huéspedes, que asegura un óptimo estado de bienestar físico y mental. El OM Thalasso Lopesan Villa del Conde está abierto al público en general, por lo que no hay que estar alojado en el resort para poder disfrutar del entorno natural privilegiado en el que está ubicado el centro, en primera línea de mar, y con espectaculares vistas al Atlántico.

En las cabinas Ocean Views Suites, los profesionales del OM Thalasso proporcionarán una experiencia única y exclusiva, incluida en una amplia carta de servicios de masaje, tratamientos de bienestar y de belleza. Como colofón a esta saludable aventura, los clientes pueden evadirse durante 30 minutos en la piscina de hidroterapia con agua de mar, tanto de forma individual como en pareja, lo que garantiza el distanciamiento social y una correcta implementación de las medidas higiénicas puestas en marcha para garantizar un entorno libre de COVID-19. El circuito Thalasso Experience no estará disponible hasta que las restricciones sanitarias lo permitan.

La reserva previa es un requisito indispensable

Los servicios del OM Thalasso Lopesan Villa del Conde estarán disponibles de miércoles a domingo, de 11.00 a 19.00 horas, por lo que es necesario chequear la disponibilidad de cada uno de los tratamientos y la reserva previa se presenta, por motivos de seguridad, como un requisito indispensable. Para formalizar esta gestión esencial, el centro pone a disposición de sus clientes la dirección de correo electrónico [email protected] o si lo prefieren, también pueden llamar al teléfono 928563232.

El uso de mascarilla quirúrgica y el gel hidroalcohólico es obligatorio para clientes, trabajadores y colaboradores. De igual forma, el centro controlará el aforo en todas sus instalaciones, tanto en la recepción, como en los vestuarios, las piscinas o las cabinas de servicio. La cita previa permite la planificación de las reservas de forma escalonada, evitando así el contacto directo entre los clientes y garantizando el distanciamiento de seguridad.

Todo el personal del OM Thalasso dispone de los elementos de protección individual y formación específica para aplicar correctamente los protocolos de salud e higiene implementados por Lopesan Hotel Group. Además, el centro es desinfectado concienzudamente antes del inicio de cada jornada, incluyendo la limpieza de las piscinas, que son filtradas y cloradas durante las 24 horas, mientras que las cabinas son desinfectadas después de cada tratamiento.

Lo último en Economía

Últimas noticias