Madrid

Nuevas viviendas en Madrid que están siendo un éxito: precio y condiciones

compraventa de viviendas, extranjeros, diciembre
Compraventa de viviendas.
Blanca Espada

Mejorar la calidad de vida de sus habitantes es uno de los objetivos de las nuevas urbanizaciones que se construyen hoy en día en algunas de las principales ciudades españolas, entre las que está Madrid y donde podemos encontrar una nueva oferta inmobiliaria, que en el caso de estar buscando casa que sea de nueva construcción, seguro que va a ser de tu interés. Conozcamos a continuación, las nuevas viviendas en Madrid que están siendo un éxito: precio y condiciones.

Las nuevas viviendas en Madrid que son un éxito

Buena orientación, grandes estancias, mucha luz y terraza, son algunas de las demandas de los clientes cuando se trata de buscar una nueva vivienda. Y todas ellas se han tenido en cuenta a la hora de construir Habitat Paseo Berrocales, la primera urbanización de viviendas exclusivas de obra nueva creada por Habitat Inmobiliaria.

Una urbanización en la zona de Berrocales, que estará rodeada de zonas verdes y que contará con grandes avenidas, además de distinguirse por tener muy buenas comunicaciones. Delante está el Centro Comercial La Gavia, a 10 minutos se encuentran el Hospital Infanta Leonor o la estación de Atocha y a tan solo 15 minutos de distancia está el aeropuerto.

Esta nueva urbanización consta de un  edificio residencial formado por 106 viviendas, de dos a cuatro dormitorios, con zonas comunes como piscina, parque infantil y sala comunitaria.

Cómo comprar estas viviendas y qué precio tienen

Los clientes interesados pueden adquirir una de estas vivienda de la forma más cómoda y sencilla, dado que se puede hacer todo de forma online. Tan solo tienes que entrar en la web de Habitat Inmobiliaria y desde allí, entrar en la sección dedicada a Habitat Paseo Berrocales para hacer todo el trámite y también para ver cómo va a ser tu casa una vez finalicen las obras de construcción.

Podemos reservar la vivienda o si lo deseamos, hace todo el proceso de compra. También podemos pedir que un agente nos atienda personalmente.

En cuanto a los precios o lo que nos va a costar una de estas nuevas viviendas, en la página web señalada podemos comprobar que el precio establecido para las más económica de todas es de 256.000 euros, con algo más de 80 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños, mientras que la más cara cuesta 429.500 euros, para una vivienda de 118 metros cuadrados con tres dormitorios y tres baños. La media está en torno a los 320.000 euros.

Una oportunidad para muchas personas que desean entrar a vivir en un piso de obra nueva y al que no le falte de nada. La promotora explica también desde su web, que podemos obtener más información y detalles en el marco de Ifema Madrid dado que estarán entre el 24 y el 27 de mayo en el pabellón 3 stand B1-06 del Salón del Inversor Inmobiliario (SIMA) e incluso desde la mencionada página, podemos registrarnos para obtener una entrada.

Lo último en Economía

Últimas noticias