España

Casas de campo muy baratas: estas ofertas en España te interesan

Casas de campo en España
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás buscando casas de campo en España a un precio muy barato, Cajamar tiene varias que te pueden interesar. Son una gran oportunidad si teletrabajas y te apetece comenzar una nueva vida alejado de la ciudad o quieres tener una segunda residencia, por ejemplo. Esta entidad bancaria tiene un parque de 866 propiedades que, en algunos casos, tienen descuentos de hasta el 40%.

Cabe señalar que muchos de esto inmuebles necesitan reformas para ser habitables. Pero, aún así, la inversión merece mucho la pena, sobre todo teniendo en cuenta que Cajamar es uno de los pocos bancos que ofrecen hipotecas por el 100% del valor de las viviendas, así que ni siquiera es necesario que tenga nada ahorrado.

Casa de campo en Epaña

Todas las propiedades que tiene Cajamar a la venta las puedes encontrar en Haya Real Estate.

En la localidad de Chiprana (Zaragoza), Cajamar tiene una vivienda unifamiliar disponible por 17.700 euros, con un 33% de descuento. Tiene una superficie útil de 105 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina.

En el municipio de Gérgal (Almería) hay disponible una casa cueva construida a principios del siglo XX. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina independiente con despensa y una pequeña leñera. La superficie útil es de 107 metros cuadrados. Está a la venta por 28.000 euros, con un descuento del 33%.

En la localidad de Zalamea de la Serena (Badajoz) hay a la venta una vivienda unifamiliar de 104 metros cuadrados por solo 31.000 euros, con un descuento del 29%. El inmueble está dividido en dos plantas y cuenta con salón comedor, cocina con patio, tres dormitorios, dos baños y terraza. Se encuentra en el casco antiguo de la localidad.

En Vall de Almonacid (Castellón) puedes comprar una casa de pueblo por 48.800 euros, con un descuento del 33%. Una vivienda unifamiliar distribuida en cuatro plantas con tres habitaciones, cocina, salón-comedor y dos baños.

En Valles (Cantabria) hay a la venta una vivienda unifamiliar de 90 metros cuadrados. Está situada en un entorno rural muy tranquilo, pero muy bien comunicado. Tiene dos plantas y cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina, despensa, un baño, tres dormitorios y balcón. El precio es de 82.000 euros, con un descuento del 33% sobre su valor de mercado.

Estas son solo algunas de las casas de campo que tiene a la venta Cajamar en España a un precio inferior a su valor de mercado, pero hay muchas más. Todas están disponibles en Haya Real Estate.

Lo último en Economía

Últimas noticias