España

Así son los pisos que urgen vender por 16.000 euros en España

pisos urge vender
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás buscando viviendas en venta a buen precio, esto te interesa. El portal inmobiliario ‘Idealista’ ha publicado una serie de pisos que urge vender cuyo precio es de apenas 16.000 euros en diferentes puntos de la geografía española. Hay un amplio abanico de viviendas entre las que elegir, tanto de obra nueva como de segunda mano.

La principal ventaja que ofrecen es que suelen estar a un precio más bajo de su valor de mercado porque a los propietarios les urge venderlas. Además, cabe la posibilidad de que las viviendas queden completamente amuebladas o con los electrodomésticos básicos para entrar a vivir.

Almería

En la localidad de Purchena (Almería) hay un chalet a la venta por solo 14.000 euros. Con una superficie de 177 metros, es una vivienda a reformar que se distribuye en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio interior muy práctico. Está cerca de bares, comercios y tiendas. Cabe señalar que, tal y como indica ‘Idealista’, «la gestión de compra no tendrá ningún coste para la parte compradora».

Zaragoza

En el municipio zaragozano de Moros, situado a solo 24 kilómetros de distancia de Calatayud, hay a la venta una bonita casa de pueblo. Tiene una superficie de 149 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, baño, cocina, salón y trastero. Las vistas al río Manubles son uno de sus principales atractivos y está lista para entrar a vivir. Se vende amueblada. Tiene un precio de 15.000 euros.

Cuenca

En pleno casco histórico de Valdemorillo de la Sierra (Cuenca), se vende una casa de pueblo en buen estado. Con una superficie de 232 metros construidos, se distribuye en una planta baja habitable y una buhardilla. Cuenta con dos habitaciones grandes, trastero, cocina-comedor con chimenea, sala de estar, despensa, lavadero y baño completo. En la buhardilla existe la posibilidad de crear dos viviendas independientes con salida directa a la calle. El precio es de 15.500 euros.

Badajoz

En el pueblo de Talarrubias (Badajoz) hay uno de los pisos más baratos a la venta en España, cuyo precio es de 16.000 euros. Con una superficie de 65 metros cuadrados y tres habitaciones, vale 16.000 euros. Está completamente amueblado, lo cual es un gran punto a favor, y se sitúa en una tercera planta exterior sin ascensor.

Fuente: Idealista

Burgos

En el municipio burgalés de Briviesca hay un piso a la venta por solo 18.000 euros. Con una superficie de 63 metros cuadrados y dos habitaciones, se encuentra en una quinta planta exterior sin ascensor. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir.

Lo último en Economía

Últimas noticias