Mercadona nos conquista con su última novedad: el postre de nuestra infancia, ahora mejorado
Mercadona lanza una versión irresistible de uno de los mejores dulces de nuestra infancia.
Mercadona revoluciona febrero con sus nuevos productos: los cinco que no te puedes perder
Adiós para siempre al producto cosmético estrella de Mercadona
¿Te imaginas comprar patatas ya peladas y que no engorden? Mercadona hace realidad tus sueños
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Mercadona no deja de sorprendernos. Es uno de los supermercados en los que podemos encontrar una mayor variedad de productos y siempre sorprenden a sus clientes con platos y productos de alimentación a los que es difícil resistirse. Es lo que ha ocurrido con una de sus novedades más dulces. El postre, o la merienda, de nuestra infancia que vuelve mejorado y con el que Mercadona ya está arrasando de nuevo. ¡Seguro que vas a querer probarlo!.
Mercadona lanza el postre que te transportará a tu infancia
Si eres de las personas que difícilmente se resisten a tomar un buen postre o tus meriendas tienen que ser siempre dulces, debes conocer la última de las novedades de Mercadona, que es ya uno de sus productos más vendidos.
Los supermercados de Juan Roig nos transportan a nuestros días de infancia, y lo hacen con su novedad: el vasito con crema de leche y avellanas Hacendado con palitos de pan para untar.
Un dulce que seguro habrás comido alguna vez cuando eras pequeño o de hecho te recuerda a esas tardes en casa en las merendabas un poco de crema de leche o de cacao con avellanas extendida en el pan. Una sensación de alegría absoluta que puedes volver a sentir con esta novedad de Mercadona que se vende además en un formato de lo más práctico y con una receta que mejora cualquier versión que hayas probado antes.
Seguro que vas a querer probarlo después de comer o tal vez desees llevarlo en el bolso o la mochila para merendar. Tus hijos tampoco se van a poder resistir a abrir su vasito y «dipear» con los palitos de pan en la crema de leche que cuenta además con un sabor suave a avellanas.
Una vez abierto, verás como el vasito se divide en dos tal y como se muestra en la imagen. De este modo, no te costará nada estar disfrutando de esos palitos de pan clásicos humedecidos en una crema de leche que por otro lado, muchos de los clientes de Mercadona ya están pidiendo que se venda en un bote más grande porque realmente es algo irresistible.
Un postre perfecto para culminar el día o también, la merienda más completa para poder aguantar hasta la cena y por un precio increíble ya que se vende en un pack de dos vasitos (de 55 gramos cada uno) y a un precio de 1,85 euros. ¿A qué estás esperando entonces? Corre a probarlo.
Temas:
- Mercadona