Alimentación

El plato preparado más rico de Mercadona que ya se ha convertido en un éxito

Ver vídeo

Los platos preparados se han convertido en un excelente recurso para tener en casa siempre a mano, cada día con mayor presencia en los hogares, ya que sin duda resultan fantásticos para tener la comida hecha en un par de minutos, ideal cuando vas mal de tiempo o no tienes ganas de cocinar. Hoy te mostramos una platazo preparado de Mercadona que te va a flipar todos los sentidos y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del supermercado valenciano… ¡miles de personas lo compran cada día!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de platos preparados, tanto los que están en su sección Listo para Comer que te los llevas ya calentitos y todos para comer en el momento, como en la sección de refrigerados o en congelados, muchas opciones para que tengas mucho para elegir. La cadena valenciana sabe que este tipo de platos crecen en éxito día a día, por lo que trabaja con esfuerzo para ofrecer un amplio catálogo a su clientela.

La lasaña boloñesa de Mercadona que te flipará

Se trata de la Lasaña boloñesa Hacendado, un platazo increíble que es una de las estrellas del supermercado valenciano gracias a ser una versión fantástica de esta especialidad italiana que causa sensación en todo el mundo. La bandeja de 350 g tiene actualmente un precio de 2,80€, un platazo espectacular para dos personas por menos de 3 euros, sin duda es todo un chollazo que además te encantará.

El plato preparado más rico de Mercadona que ya se ha convertido en un éxito

Esta lasaña boloñesa de Mercadona sigue al pie de la letra la receta tradicional italiana, ofreciendo así una combinación de carne de vacuno y porcino, tomate, cebolla y ajo con la bechamel y las láminas de pasta… ¡deliciosa!. Un plato delicioso que supone un placer indescriptible y que flipará todos tus sentidos para convertirse en uno de tus platos preparados favoritos y de toda la familia, tanto niños como adultos.

Esta lasaña forma parte del amplio surtido de platos italianos que ofrece Mercadona, principalmente lasañas y canelones, dos de los platos estrella de la gastronomía italiana y que están en el supermercado valenciano con gran calidad, ya que se ha cuidado cada detalle, como la frescura de los alimentos al elaborarlos, su sabor, su textura y su presentación. En cuanto a las lasañas, además de la ya mencionada boloñesa que arrasa en ventas también encontrarás de salmón y brócoli y de espinacas y requesón.

La preparación de cualquiera de los platos de lasaña y canelones refrigerados de Mercadona es muy sencilla, bastarán con retirar el envoltorio y meter la barqueta en el microondas para calentar 3-4 minutos a máxima potencia, sin necesidad de utilizar grill. Menos de 5 minutos para tener un platazo increíble a tu disposición.

Lo último en Economía

Últimas noticias