Belleza

El labial milagroso de Mercadona que ha desatado la fiebre entre sus clientes

El bálsamo milagroso de Mercadona que ha desatado la fiebre entre sus clientes
El bálsamo milagroso de Mercadona que ha desatado la fiebre entre sus clientes

Los bálsamos son uno de los productos más recomendables para el cuidado de la piel y del cabello, diseñados específicamente para hidratarla, cuidarla y mimarla, pudiendo ser para los labios, el rostro o el resto del cuerpo, diferentes productos en cada caso para sacarle el mayor partido posible a cada uno de ellos. Hoy te mostramos un bálsamo milagroso de Mercadona que ha desatado la locura entre su clientela por conseguirlo y que te va a sentar de maravilla si lo utilizas… ¡corre que vuela!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una gran variedad de productos para cuidar la piel y el cabello, cada uno con sus propias características que lo hacen especial y casi todos ellos fabricados bajo su propia marca cosmética, Deliplus, la cual es un rotundo éxito con numerosos productos que en muchos casos se hacen virales.

El bálsamo labial de Mercadona que desata la locura

Se trata del Bálsamo labial Color Balm Deliplus, un bálsamo labial de gran calidad que pertenece a la colección Color Balm y que puedes encontrar en una gran variedad de tonos (nude beige, nude pink, rosa medio perlado, rojo, morado), por lo que encontrarás el más indicado para cada ocasión y que así tus labios vayan hidratados, cuidados y con mucho estilo, que eso también gusta siempre. Actualmente tiene un precio de 4,50 euros la unidad, en cualquier tono.

El bálsamo milagroso de Mercadona que ha desatado la fiebre entre sus clientes

Este fantástico bálsamo labial de Mercadona es un producto a medio camino entre un bálsamo y una barra de labios, por lo que es súper hidratante al tiempo que ofrece una ligera cobertura de color, como si fuera una barra de labios hidratante con textura de bálsamo, la cual deja los labios hidratados y muy suaves, con un toque final de brillo. Fabricados por WeColors para Deliplus, su caducidad es de 36 meses una vez que abres el envase.

Cada tono tiene un aroma diferente, algunos más cítricos, otros más tirando a la vainilla, en todo caso aromas suaves que dejan una sensación muy agradable. El envase es también muy bonito, en unos tonos dorados similares a los productos de oro rosa, unas tonalidades que están ya presentes en otros productos de maquillaje de Mercadona, por lo que puedes hacer tu propia colección con estética similar y una gama muy completa.

Si quieres tener tus labios hidratados de forma eficaz y segura al tiempo que les das un toque de color ideal para cualquier día de la semana, sin duda este bálsamo labial de Mercadona te encantará.

Lo último en Economía

Últimas noticias