Mercadona

Este refresco sano y que ayuda a eliminar los líquidos de Mercadona está siendo un exitazo

refresco Mercadona
Descubre el refresco que más se vende en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona parece que se llena de novedades con el nuevo año, pero también de productos sanos que si bien son ya un «top» ventas, estamos convencidos de que arrasarán en cuanto llegue el buen tiempo. Es el caso del refresco sano y que ayuda a eliminar los líquidos de Mercadona que está siendo un exitazo. Con su sabor a limón es además irresistible y cuenta con un formato de lo más original que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.

El refresco de Mercadona que es un exitazo de ventas

El té con limón es uno de los tipos de té más populares y que más gustan, pero también de los que más se aconsejan para aquellas personas que desean adelgazar de forma rápida. De hecho se dice que tomar una taza de té con limón (que tiene propiedades diuréticas), lleva a una pérdida de peso efectiva por lo que si deseas tomarlo nada como elegir la novedad de Mercadona que es ya uno de sus productos más vendidos.

refresco Mercadona

Se trata del Refresco té con limón Hacendexsado para diluir sin azúcar, una bebida que es completamente novedosa ya que cuenta con lo mejor del té con limón, con un sabor intenso, el que cuente con un formato que te va a sorprender (en sobre) y que además no lleve azúcares añadidos.

Un refresco que vas a poder tomar en casa, en la oficina o de hecho, allí donde quieres ya que se presenta en sobres monodosis que mezclados con agua ofrece una bebida deliciosa y refrescante. 

Lo que tenemos que hacer entonces es coger uno de los sobres y diluir en 500 ml de agua fría. Agitamos fuertemente y después ya podremos beberlo y disfrutar de nuestro té con limón cuando nos apetezca (consumir antes de que pasen las 24 horas). Si lo vas a tomar a lo largo del día y te encuentras en casa, será bueno que lo guardes en la nevera para que se conserve siempre en perfecto estado y frío que es como más se disfruta.

El té con limón que ya triunfa en Mercadona es una mezcla del té negro con el zumo de limón y otros ingredientes conservantes pero en ningún caso lleva azúcar aunque para endulzar sí que lleva caramelo natural en polvo.

El precio de este refresco es de 1,30 euros para una caja que contiene 12 sobres (36 gramos). Disponible tanto en los supermercados de Mercadona en su sección de agua y refrescos como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias