Alimentación

El sándwich de Mercadona de sólo tres ingredientes que salvará tus meriendas

El sándwich de Mercadona de sólo tres ingredientes que salvará tus meriendas
El sándwich de Mercadona de sólo tres ingredientes que salvará tus meriendas

El sándwich es una de las grandes maravillas de la gastronomía, un plato tan sencillo pero que puede ser increíblemente delicioso y estar elaborado también de forma compleja, y es que son tantos los ingredientes que se le pueden poner que tienes opciones infinitas para hacerte uno. Hoy te mostramos el sándwich de Mercadona que lo está petando y que con sólo tres ingredientes salvará tus meriendas… ¡lo querrás a todas horas!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con varios sándwiches ya preparados que sin duda serán un recurso fantástico para tener a mano en cualquier merienda, y realmente en cualquier momento del día, ya que un buen sándwich entra bien siempre. Además, cuenta también con diferentes panes de molde y con una gran cantidad de ingredientes que podrás utilizar para elaborar tus propios sándwiches totalmente a tu gusto.

El sándwich de pollo de Mercadona que te flipará

Se trata del Sándwich pollo y queso Hacendado, una maravilla de sándwich que el supermercado valenciano se ha sacado de la manga y que con lo sencillos que son sus ingredientes ofrecen un platazo espectacular, y es que este sándwich está realmente rico y jugoso. Actualmente tiene un precio de 1,95€, una buena oportunidad de tener a mano una buena merienda por menos de dos euros.

El sándwich de Mercadona de sólo tres ingredientes que salvará tus meriendas

Este fantástico sándwich de pollo de Mercadona tiene pollo y queso como ingredientes principales y de calidad, con un pan suave y con una textura delicada que hace que comerlo sea una experiencia agradable de principio a fin. El toque final es la mayonesa, que tiene la importante misión de mojar un poquito los ingredientes para que el sándwich se pueda tragar con suavidad, dándole además ese toque de sabor tan interesante que esta salsa proporciona siempre a cualquier plato.

Está disponible en un envase de plástico y lo puedes encontrar en la sección de refrigerados, junto al otro sándwich del supermercado que también lo está petando, el de atún, huevo y tomate. Aunque el envase es resistente y podrías conservarlo bastante bien, lo cierto es que una vez abierto es recomendable consumirlo en el momento para que no se reseque y se endurezca, lo que le haría perder calidad.

Si quieres tener a mano una merienda tan versátil que será perfecta también como desayuno, cena o snack y que guste tanto a niños como a adultos, sin duda este sándwich de pollo de Mercadona es una de tus mejores opciones, y lo cierto es que al probarlo te flipará ya que está riquísimo.

Lo último en Economía

Últimas noticias