Alimentación

No engorda: este es el queso de Mercadona que todo el mundo se está comprando

Ver vídeo

El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata, o lo amas o lo odias, y por suerte hay miles de variedades repartidas por el mundo, lo cual es una verdadera gozada para quienes realmente lo aman ya que podrías comer cada día una variedad de queso y no repetir en años de tantas que hay. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que no engorda y que podrás comer a diario de diferentes maneras sin que te suponga un castigo a la hora de subirte a la báscula… ¡y está riquísimo!.

Mercadona cuenta en su amplia sección de alimentación con una gran variedad de quesos de diferentes texturas, formas y sabores, diferentes características para que elijas en cada ocasión el más adecuado según el uso que le quieras dar, ya que no es lo mismo un queso para untar que para una ensalada o para cualquier otro plato, tendrás que elegirlo en función de los ingredientes con los que lo quieres combinar.

El queso light de Mercadona que no engorda

Se trata del Queso light mezcla Entrepinares lonchas, un fantástico queso en lonchas que es ideal tanto para hacerte un bocadillo como para añadirlo a una ensalada, fundirlo o cortarlo en pequeñas láminas para ponerlo en cualquier plato. Actualmente el envase de unos 210 g (8 lonchas) tiene un precio de 2,28€, una opción ideal si estás a dieta ya que sus características hacen que sea perfecto para personas que quieren perder peso.

No engorda: este es el queso de Mercadona que todo el mundo se está comprando

Este fantástico queso light de Mercadona está fabricado por Entrepinares, empresa que tiene varios quesos más en el supermercado valenciano. Es un queso que permite hacer comidas más ligeras y suaves, una forma de disfrutar de un buen queso y al mismo tiempo cuidarse, especialmente si estás a dieta, ya que está elaborado de forma que pueda ser así, con un 30% menos de grasa que otros quesos.

Sin conservantes ni colorantes, para su elaboración se ha utilizado leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra, además de fermentos lácticos. No tiene gluten ni huevo. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 300 calorías, 14 g de grasas saturadas, 0,5 g de azúcares, 28 g de proteínas, 1,3 g de sal y 927 mg de calcio.

Este delicioso queso light de Mercadona en lonchas está disponible también en otras variedades, como tierno mezcla, curado mezcla, cabra, oveja y tierno de vaca… ¡y todos están espectaculares!.

Lo último en Economía

Últimas noticias