Mercadona

Mercadona hace un cambio drástico en uno de sus productos de limpieza y provoca el caos

Mercadona productos limpieza
Descubre el cambio de Mercadona en uno de sus productos más vendidos
Blanca Espada

De entre los muchos productos que son un éxito de ventas en Mercadona, podemos decir que los de limpieza destacan de forma especial gracias a que son los más eficaces para mantener nuestro hogar impoluto y con un buen olor. Pero uno de ellos, y en concreto un ambientador ha cambiado hasta sorprender a todos los «Jefes» de los supermercados de Juan Roig. Conoce ahora de qué modo Mercadona ha hecho un cambio drástico en uno de sus productos de limpieza y ha provocado el caos entre sus clientes.

Mercadona cambia su ambientador más vendido

Los ambientadores de Mercadona destacan por ser productos de gran calidad e incluso con una amplia variedad de aromas. Sin embargo, entre todos ellos parece que había uno que se imponía sobre el que ahora se habría aplicado un ligero cambio que ha provocado el enfado de muchos clientes.

Mercadona productos limpieza

A través de las redes sociales y de una pregunta a la cuenta en Twitter de Mercadona, se ha sabido que estos supermercados habrían tenido algún tipo de fallo o de error, o que tal vez ha sido un cambio a conciencia con respecto al ambientador más vendido: el ambientador multifragancia de la marca Bosque Verde.

Por lo visto, este tipo de ambientadores, que combina 6 fragancias distintas y que podemos comprar en dos versiones: una con aromas de spa y otra con fragancias del mundo, tiene un temporizador para que podamos hacerlo funcionar durante varias horas sin que gaste producto de más.

Sin embargo, un cliente de Mercadona se dio cuenta que la opción de temporizador (de hasta 13,5 horas) ya no funciona y que ahora una vez enchufado, el ambientador funciona de forma constante.

¿Ha sido un cambio por parte de Mercadona? Lo cierto es que parece que sí ya que el cliente explica que los antiguos difusores eran grises y que estos son blancos sin opción de que duren un límite de horas.

La respuesta de Mercadona ha sido la de darle la razón dado que aunque le preguntaron por el lote y fecha de caducidad del producto, y en qué establecimiento lo había comprado, luego en otro mensaje explicó que el difusor actual tiene un funcionamiento constante de 24 horas, con el objetivo de que todos los perfumes se consuman a la vez. Sin embargo, también señala que el ambientador cuenta con una posición de máximo y otra de mínimo en referencia a la cantidad de perfume que queramos que emita y otra de apagado.

Lo último en Economía

Últimas noticias