Mercadona

La mampara del baño de la ducha, reluciente con este aceite de Mercadona

Ver vídeo
Blanca Espada

Mercadona cuenta con buenos aceites de oliva o vegetales con los que elaborar todo tipo de recetas, pero lo cierto es que en esta ocasión os queremos recomendar otro tipo de aceite que os va a servir para dejar como nueva, una de las zonas del baño que se ensucia con mayor facilidad. Toma nota porque en Mercadona venden un aceite que te va a servir para dejar la mampara del baño completamente reluciente. Tanto es así que se ha convertido en uno de los primeros «top venta» del año en los supermercados de Juan Roig.

El aceite Mercadona que necesitas para la mampara del baño

La mampara del baño de la ducha es quizás la zona del baño que más fácilmente acumula humedad, gotas de agua e incluso si no la limpiamos bien es posible que notemos pequeñas manchas de cal o de moho para los caos más extremos. Resulta entonces esencial dejarla siempre limpia porque además, con ello el baño se verá mucho más limpio y arreglado.

baño Mercadona

Para la mampara podemos encontrar infinidad de productos de limpieza, pero pocos la dejan completamente reluciente y brillante sino que en ocasiones incluso dejan vahos o manchas adicionales que duran toda la semana. Por suerte Mercadona viene al rescate y cuenta con un aceite que es ideal para la ducha y la mampara.

No es otro que el aceite esencial de enebro que puedes encontrar en su sección de cosmética e higiene ya que suele recomendarse para reducir la celulitis o acabar con la grasa localizada, pero que también te va a servir para limpiar la mampara del baño.

Cómo usar el aceite esencial de enebro para la mampara de la ducha

En concreto, lo que tienes que hacer es mezclar un poco de vinagre con agua caliente y añadir además 3 o 4 gotas de aceite esencial de enebro. Una vez hecha la mezcla la pasas a una botella que tenga un atomizador y lo aplicas sobre la mampara de la ducha. Extiende bien con un paño seco y después limpia con otro paño. Notarás de inmediato como la mampara se ve mucho más brillante y está completamente reluciente gracias a las propiedades para acabar con la grasa tanto del vinagre como del aceite de enebro.

Con este remedio mantener tu mampara intacta será algo fácil pero si deseas probar otro truco casero, puedes recurrir a un poco de romero, ya sea en aceite esencial o también en una infusión con hojas naturales, con unas gotas de vinagre y agua caliente.

Lo último en Economía

Últimas noticias