Mercadona

Mercadona lo vuelve a hacer y versiona uno de los productos más vendidos con su marca Hacendado

Mercadona Hacendado
Mercadona triunfa con la versión del pan más famoso
Blanca Espada

Muchos son los productos de marca blanca que arrasan en Mercadona desde hace años. Gracias a Hacendado, Mercadona ha logrado lanzar productos que en muchos casos no dejan de ser una versión de otros muy populares. Algo que de hecho ha vuelto a hacer ya que en esta ocasión ha versionado un pan que es de los más vendidos y que podemos encontrar ahora en todos los Mercadona bajo el sello de Hacendado.

Mercadona triunfa con sus bagels Hacendado

Mercadona se ha convertido en la solución para poder llenar la cesta de la compra con todo tipo de productos de marca blanca que nos permiten ahorrar algo de dinero. Uno de sus más recientes lanzamientos es además un producto que parece estar de moda por lo que no extraña a nadie que se haya convertido en todo un éxito en ventas.

Mercadona Hacendado

Se trata del paquete de bagels de Hacendado. Este es un tipo de pan que aunque de origen polaco, lo cierto es que todos los conocemos como el pan que no falta nunca en ninguno del los ‘brunch’ neoyorkinos.

El origen de este pan lo encontramos en las colonias judías de Polonia, y se elabora con harina de trigo, sal, levadura y agua. La forma de este pan es además bastante curiosa ya que tiene un agujero pero no sólo eso. El pan bagel dispone además de un proceso de elaboración distinto al de cualquier otro pan ya que se cuece en agua antes de meterlo al horno, lo que da como resultado un pan denso cuya cubierta exterior es un un poco crujiente.

En el caso del pan bagel Hacendado de Mercadona cuenta con ingredientes con harina de trigo (gluten), agua, semolina de maíz, azúcar, levadura, aceite vegetal (nabina), gluten de trigo, sal, aroma, conservadores, vinagre de vino y agente de tratamiento de la harina para lograr un pan que resulta sabroso y además perfecto para comer al natural o también lo podemos pasar por la tostadora.

Un pan que combina perfectamente tanto con dulce como salado. De hecho lo puedes tomar en el desayuno con un poco de mermelada o crema de cacahuete o de cacao, o también te puedes hacer un sandwich vegetal o rellenarlo con fiambre, frutas, e incluso crema o nata.

Tú eliges como rellenarlo, pero antes debes ir a por él ya que en Mercadona tienen su propia versión de marca Hacendado que está disponible en la sección de panadería de estos supermercados. Se vende además en una bolsa en la que vienen cuatro bagels y el precio es de 1,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias