Cursos

Lo último de Google que te puede hacer rico: toma nota porque es el futuro

cursos gratis de google sobre inteligencia artificial
Lo último de Google que te puede hacer rico: toma nota porque es el futuro

Google es uno de los grandes gigantes tecnológicos que han cambiado la forma de vida de las personas, con productos y servicios que miles de millones de personas utilizan a diario y que han sido un claro referente para muchas otras empresas del sector. Te contamos la última novedad de Google que te puede hacer rico ya que ahí está el futuro, muchas personas serán millonarias gracias a esto… ¿estarás tú entre ellas?.

Estos son los cursos gratis de Google sobre Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial tiene cada días más presencia en nuestras vidas, y en ella está el futuro de prácticamente todo. Muy famosa es actualmente la de ChatGPT, pero hay otras que están comenzando a pegar fuerte, como Midjourney o Bard, sin duda avances que van a cambiar para siempre el mercado tecnológico y laboral, y casi casi también el vital.

Adaptarse a la Inteligencia Artificial va a ser vital para moverse con éxito a nivel profesional en los últimos años, y los primeros en hacerlo serán los que consigan mejores puestos y salarios. Es por ello que Google quiere formar a un gran número de personas en esta materia, para lo que ofrece cursos gratuitos con los que poder lograrlo.

Los cursos gratis de Google sobre Inteligencia Artificial son cursos muy completos con los que podrás adentrarte en ese mundillo desde cero para aprender a sacarle el máximo partido a las herramientas IA, desde lo más básico hasta lo más complejo. Son en total 10 cursos que se componen de diferentes vídeos que te permitirán lograr una «insignia de aptitud» por cada uno que completes. Lo que te dan es una certificación totalmente válida de que has superado la formación, por lo que podrás añadirlo a tu currículum.

Estos son los cursos que se pueden realizar, todos gratuitos, online y sin fecha de caducidad:

  • Introduction to Generative AI (Introducción a la IA Generativa).
  • Introduction to Large Language Models (Introducción a los grandes modelos de lenguaje).
  • Introduction to Responsible AI (Introducción a IA responsable).
  • Generative AI Fundamentals (Fundamentos).
  • Introduction to Image Generation (Introducción a la generación de imágenes).
  • Encoder-Decoder Architecture (Arquitectura codificador-decodificador).
  • Attention Mechanism (Mecanismo de la atención).
  • Transformer Models and BERT Model (Modelos transformadores y modelo BERT).
  • Create Image Captioning Models (Creación de subtítulos de manera automatizada).
  • Introduction to Generative AI Studio (Introducción a la herramienta Generative AI Studio de Google).

Es importante destacar que todos los cursos se imparten en inglés, por lo que es imprescindible desenvolverse bien en este idioma. En casi todos los cursos es precioso realizar un test al finalizar el vídeo para demostrar que realmente lo has visto. Si te interesa hacer cualquiera de los cursos, debes entrar en esta plataforma de Google y elegir el que quieres hacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias