Compras

Lidl tiene las ofertas nunca vistas y solo estarán este fin de semana

Lidl tiene las ofertas nunca vistas y solo estarán este fin de semana
Lidl tiene las ofertas nunca vistas y solo estarán este fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl nos hace la vida más fácil este fin de semana con ofertas nunca vistas para llenar la nevera y la despensa por muy poco dinero. Este supermercado nos ofrece una buena calidad con la garantía de una marca reconocida con sello alemán. En estos tiempos que corren, es momento de optar por los mejores productos posibles al precio más bajo posible, conseguir esta relación nos ayudará a llegar a fin de mes con las cuentas corrientes saneadas. Toma nota de las ofertas nunca vistas de Lidl solo para este fin de semana.

Solo estarán este fin de semana las mejores ofertas de Lidl

2,39 euros cuestan 600 gramos de secreto de cerdo. Con esta carne podemos preparar los mejores platos gourmet. Una sencilla salsa de naranja o un asado con patatas y cebolla de lo más sencillo se convertirán en la mejor manera de crear una cena o comida de lujo para toda la familia o amigos. Prepara el vino y ahorra gracias a esta oferta de Lidl.

Lidl tiene las ofertas nunca vistas y solo estarán este fin de semana

La cebolla nos costará en Lidl 1,15 euros 2 kilos. Un precio extraordinario para un producto que usaremos de una y mil formas distintas. Base de todo tipo de salsas y guarniciones, es imposible encontrarla más barata. Si te apetece probarla caramelizada, la podrás disfrutar de una manera distinta sobre unas tostaditas a moda de aperitivo selecto low cost.

Lidl rebaja sus zanahorias por solo 0,52 euros tendrás un kilo de este ingrediente básico de toda cocina. Un puré de zanahorias y patatas, una ensalada con zanahoria rallada, sal, aceite y un chorrito de vinagre con un poquito de queso azul. Muchas son las posibilidades de este alimento que debemos incorporar en nuestra dieta.

El contramuslo de pollo sin piel es una de las mejores ofertas de Lidl. Solo 1,59 euros te costarán 500 gramos de esta carne blanca saludable. El pollo nunca puede faltar en ninguna cocina, lo podremos cocinar de una y mil formas distintas, a la plancha, rebozado o al horno con un poco de cerveza y caldo. Nos quedará una carne tierna y deliciosa.

1 kilo de sardinas nos costará 2,49 euros en Lidl. Este pescado azul es uno de los más recomendables para cuidar nuestra salud. A la plancha con aceite de oliva y un poco de ajo picado con perejil, nada más sencillo, delicioso y sano. Una buena manera de incluir el Omega 3 en nuestra alimentación a un precio que solo Lidl es capaz de ofrecer este fin de semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias