Calzado

Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros

Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros
Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros

La elección de un buen calzado es muy importante, principalmente por la comodidad de llevar en los pies unos zapatos que no te molesten pero también por elegir diseños con estilo que te ayuden a completar un look perfecto. Hoy te mostramos unas botas de mujer de Lidl que te van a enamorar en cuantos las veas y te las puedes llevar a casa por menos de 18 euros… ¡un chollo que no puedes dejar pasar!.

Aunque especializada en alimentación, la cadena alemana cuenta también con un amplio catálogo en otras secciones, especialmente en ropa, calzado y artículos para el hogar. No cabe duda de que se ha ganado a pulso ser una de las cadenas de supermercados con mayores cifras de ventas en nuestro país, siendo ya más de 600 tiendas las que tiene en España.

Las botas de mujer de Lidl que te van a enamorar

Estos Botines marrones para mujer tienen un forro suave, ideales para ponerte durante todo el invierno y llevar los pies calentitos al tiempo que luces un estilazo increíble ya que prácticamente combinan con todo. Tienen cremallera para que te las puedas poner y quitar fácilmente.

Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros

Estas botas de mujer de Lidl están disponibles en las tallas de la 36 a la 40 y tienen un precio de 17,99€, un verdadero chollo ya que este tipo de calzado suele tener un precio mucho más alto, y lo cierto es que son de calidad, no es que sean baratas porque su calidad no es recomendable. Su suela es flexible y muy resistente, fabricada en TPR, mientras que el forro y la plantilla son de tejido y el material de la parte exterior es cuero PU sin DMFA y tejido. Son botas resistentes que si las tratas bien pueden durar mucho tiempo.

Claves para elegir el calzado adecuado

  • Compra siempre calzado en buenos materiales para asegurarte de que tus pies descansarán bien y se mantendrán sanos.
  • La suela debe ser flexible, resistente y antideslizante para caminar bien y con seguridad.
  • Dos de las características más importantes en un buen calzado es la ligereza y la elasticidad, que puedas caminar bien sin sentir que es pesado y te cuesta levantar los pies para dar un paso.
  • El tacón debe ser moderado, ni excesivamente plano ni muy alto.
  • Una buena sujeción es también imprescindible, que los pies queden bien sujetos dentro del zapato pero sin apretar para no hacer daño.
  • Por último, tanto el forro como la plantilla deben ser transpirables para que no se acumule el sudor y los pies puedan respirar mejor.

Lo último en Economía

Últimas noticias