Compras

El increíble set de Women Secret que revolucionará tu mesa

set Women Secret
Descubre el set que arrasa actualmente en Women Secret
Blanca Espada

Women Secret es quizás una de las mejores firmas cuando se trata de buscar entre la mejor moda íntima, así como moda para estar en casa e incluso moda de baño, pero lo cierto es que en sus tiendas podemos encontrar también muchos productos que nos van a servir para que nuestro hogar se «vista» con lo mejor de cara a la nueva temporada de verano. Y entre todo lo que proponen ahora, destaca el increíble set de Women Secret que revolucionará tu mesa y que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.

Set de mesa que arrasa en Women Secret

Ahora que ya estamos en la nueva temporada de verano parece que apetece más que nunca, poder disponer de una mesa que se vea fresca y adecuada, con algunos de los diseños y colores que suelen marcar la temporada y aunque siempre puedes elegir comprar manteles nuevos o renovar la vajilla y la cristalería, nada como hacerte también con novedades que además resultan de lo más originales y que tienes disponibles en Women Secret.

Nos referimos como no, al set de 4 fundas de cubiertos, modelo Capri y además en color azul. Un set novedoso elaborado en algodón 100% y que tiene unas medidas de 21×8 cm. Ideal para que dentro coloques los cubiertos de tus invitados y que de este modo, los tengan bien dispuestos y sin que se manchen o se caigan al suelo en el caso de que optes por celebrar una barbacoa especial en casa o una cena con amigos en tu terraza o jardín.

Este set consta como hemos mencionado de 4 fundas a un precio de 11,90 euros de modo que cada una de ellas apenas te costará 3 euros. El diseño en bonito color azul y beige, con un borde marcado por los flecos, hace que sean las fundas más deseadas actualmente en Women Secret ya que permitirá que tu mesa luzca completamente veraniega. Además puedes combinarlas con el mantel de la misma línea Capri que se vende también en esta tienda a un precio de 35,90 euros.

No lo dudes y hazte con las fundas para cubiertos de las que todo el mundo habla. Además de ser bonitas y funcionales, tienen un cuidado muy básico ya que las puedes meter sin problema alguno en la lavadora, aunque eso sí, se aconseja lavarlas en agua fría y no secarlas en la secadora así como el planchado a temperatura media.

Lo último en Economía

Últimas noticias